Abre su Only Fans, Tyga sorprende con su contenido para adultos
Music

Abre su Only Fans, Tyga sorprende con su contenido para adultos

El famoso rapero, Tyga, abrió su propia cuenta de Only Fans, donde promete encontrarás el mejor contenido y más sobre sus grabaciones

Por: Alfonso Tirado Quezada

Abre su Only Fans, Tyga sorprende con su contenido para adultos(INSTAGRAM)

Abre su Only Fans, Tyga sorprende con su contenido para adultos | INSTAGRAM

El famoso rapero estadounidense,quien se encargó de poner de moda de nueva cuenta a la Macarena, Tyga, está de regreso con un anuncio muy importante acaba de abrir su propio onlyfans con contenido para adultos.

Este anuncio lo hizo el día de ayer tras el lanzamiento de una nueva canción, por lo que asegura que en esa página privada tendremos mucho más contenido y sobre todo sin censura alguna por lo que millones de fans se han emocionado por poder observar qué clase de l0curas está realizando en este lugar.

También Tyga colocó una fotografía demasiado atre1ida en su Instagram oficial, en donde aparece sobre un yate y festejando junto a unas modelos, a las cuales les colocó crema batida en algunos lugares bastante ínt1mos, por lo que sugiere que en su onlyfans se encuentre la fotografía sin c3nsura de incluso podría existir algún vídeo de la tr3menda hazaña.

También te puede interesar: La modelo Demi Rose tiene una pequeña lista de ex novios

Pues cabe mencionar que este rapero no tiene pena alguna y es muy intenso, por lo que es muy probable que su contenido esté muy subido de tono y sea del agrado de millones de fans que saben y esperan este tipo de cosas.

DA CLICK AQUÍ PARA ER UNA DE LAS ATREV1DAS FOTOS

Vaya manera de promocionar su nuevo sencillo y es que el joven sabe cómo hacer tendencia y mucho más utilizando el m0rbo,algo que en estos últimos días ha sido considerado como uno de los mayores motivos y la razón de millones de clicks en internet, pues la gente está esperando encontrar algo que jamás había visto.

Cabe mencionar que OnlyFans originalmente fue creado con otro propósito y no el de promocionar contenido para adultos pues normalmente fue pensado con el objetivo de acercar un poco más a los fans a sus artistas favoritos, por lo que dio un giro bastante amplio.

Hoy en día se utiliza por muchas personas celebridades o no para colgar ahí sus fotos más privadas y exclusivas donde normalmente terminan por mostrarlo todo, sin embargo, no todos los realizó en esta forma por lo que la única manera de saber qué clase de fotos contiene es suscribirse al menos por un mes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que para obtener los archivos que contiene esta página exclusiva hay que suscribirse con un pago mensual el cual puedes cancelar en cualquier momento obviamente antes de que termine el corte esto viene especificado en la página oficial.

A pocos días del fin del verano, Tyga presentó su tema de fiesta para verano "Money Mouf", con Saweetie y YG, el viernes apenas este 18 de septiembre para seguir celebrando mucho después de que termine la temporada. 

Extiende su invitación a la reina de "Tap In", quien grita a su hombre Quavoasí como a su compañero rapero de la costa oeste, cuyo nuevo El álbum My Life 4Hunnid sale el 2 de octubre.

Por esta razón el que este buscando las imágenes completas que acompañan a "Money Mouf", deberá dirigirse a la cuenta OnlyFans de TYGA, según un teaser que publicó en Instagram esta semana y un clip detrás de escena de él y YG en el estudio.

Cabe mencionar que uno de los novios de la famosa modelo británica Demi Rose fue Tyga. Se podría decir que gracias a él es que la carrera de la modelo británica despegó aún más fuera de Inglaterra, pues luego de que el rapero y Kylie Jenner terminaran su relación en el año 2016 al poco tiempo se le vio junto a la guapa Demi Rose.

DA CLICK AQUÍ PARA VER UN VIDEO DEL ANUNCIO DE SU ONLYFANS

Se dice que su noviazgo comenzó el mismo año en que terminó con la hermana menor de las Kardashian, incluso millones de personas comentaron que Demi Rose era mucho más guapa que Kylie, sin embargo la relación terminó antes de cumplir un año.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS