Abre Harry Styles ceremonia de los Grammy 2021 ¡Increíble!
Music

Abre Harry Styles ceremonia de los Grammy 2021 ¡Increíble!

El cantante Harry Styles dio comienzo a la ceremonia de los Premios Grammy e interpretó su éxito ‘Watermelon Sugar’, el cual fue estrenado en noviembre del 2019

Por: Melissa Gamboa

Abre Harry Styles ceremonia de los Grammy 2021 ¡Increíble!(AP)

Abre Harry Styles ceremonia de los Grammy 2021 ¡Increíble! | AP

El famoso cantante británico Harry Styles fue el encargado de dar comienzo a la ceremonia de los Premios Grammy 2021 e interpretó su gran éxito ‘Watermelon Sugar’, el cual fue estrenado el pasado mes de noviembre del 2019.

El cantante de 27 años de edad, inauguró este domingo 14 de marzo la gala de los premios Grammy 2021, interpretando la canción ‘Watermelon Sugar’, lanzada en noviembre de 2019, y que a la fecha suma 197 millones de vistas en la famosa plataforma de YouTube.

La verdad es que el cantante se lució por completo al cantar en vivo, y con todo y orquesta, en un conjunto negro que adornó con una estola.

Te puede interesar: Shows EN VIVO que no puedes perderte en los Premios Grammy 2021

Cabe señalar que Harry Styles se encontraba nominado a dos premios Grammy: el primero a Mejor interpretación pop solista por “Watermelon Sugar”, y el segundo a Mejor álbum pop por “Fine Line”.

Sin embargo, él no fue el único en iniciar la ceremonia, ya que Billie Eilish también inauguro la ceremonia de la 63ª entrega anual de los Premios Grammy que se celebra en el Staples Center de Los Ángeles, California.

La joven intérprete Billie Eilish, quien obtuvo cinco premios Grammy en la edición pasada, apareció junto a su hermano Finneas O’Connell, e interpretó el tema “”Everything I Wanted”.

Asimismo, la joven intérprete estadounidense fue sin duda una de las favoritas en la reciente premiación, ya que contaba con cuatro nominaciones en las categorías: Canción del año, Mejor grabación del año, Mejor interpretación vocal pop solista y Mejor canción escrita para medios visuales, esta última por “No Time To Die”, single de la próxima película de James Bond.

Esta noche de los premios Grammy será diferente, pero muy emocionante… Esta noche celebraremos la música y nos olvidaremos de los problemas… Esta noche se trata de lo que el 2021 nos traerá”, había anunciado minutos antes el presentador oficial de la ceremonia, el cómico sudrafricano Trevor Noah.

Por otro lado, al mismo estilo que su video musical, el artista se animó a bailar junto a sus coristas y las reacciones de los fanáticos no se hizo esperar en las redes sociales, muchos de ellos calificaron de “perfecta” su presentación.

Como cada año, los Grammy 2021 cuenta con listas las esperadas presentaciones de artistas que resuenan en la industria musical, siendo un espectáculo lleno de música y baile, que hace de esta ceremonia una de las más relevantes.

Así, los artistas que tenían presentaciones confirmadas son BTS, Bad Bunny, Harry Styles, Taylor Swift, Billie Eilish, Dua Lipa, Cardi B, Megan Thee Stallion, Chris Martin, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Black Pumas, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Cabe destacar que el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny fue el único latino que participo entre los espectáculos de la noche y fue su debut en la ceremonia de los Grammy 2021.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Otros cantantes que subieron al escenario por primera vez son Harry Styles, Megan Thee Stallion, DaBaby, Doja Cat y Guyton.

Cabe mencionar que los Grammy 2021, organizados por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación, premio a lo mejor de la industria musical de Estados Unidos durante el periodo del pasado 1 de septiembre del 2019 al 30 de agosto del año pasado.

En esta edición, la Academia de la Grabación homenajeo a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia. Camareros, promotores y otros empleados serán los encargados de dar los premios.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS