Abogado de primas de Luismi abandonaría caso de Marcela Basteri
Music

Abogado de primas de Luismi abandonaría caso de Marcela Basteri

El periodista Luis Ventura radicado en Argentina, ha seguido cerca la controversia del cantante Luis Miguel en torno a su madre, Marcela Basteri, desde hace varios años, así como el interés de sus sobrinas, primas del artista por llegar al fondo de la misteriosa desaparición

Por: Sayra Rodríguez

Abogado de primas de Luismi abandonaría caso de Marcela Basteri(Instagram)

Abogado de primas de Luismi abandonaría caso de Marcela Basteri | Instagram

El periodista brasileño radicado en Argentina, Luis Ventura revela que las sobrinas de Marcela Basteri, Flavia e Ivana, primas de Luis Miguel quienes se asesoraron legalmente para llegar al fondo de la verdad sobre su tía, prescindieron de su abogado que las representaba.

Luis Ventura, el periodista quién en días pasados aseguró conocer el paradero real de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, detalla los motivos de la ruptura entre el abogado que representaba a las primas del artista. 

Flavia e Ivana Basteri se han empeñado en llegar al fondo de la verdad ante la controversia de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, misma que desaparecería un agosto de 1986. 

A casi 34 años de haber sido vista por última vez la controversia ha sido una sombra que ha acompañado la carrera del artista y como muchos de los periodistas y expertos que han estudiado el tema, Luis Ventura es uno de los que han seguido esta misteriosa historia. 

Ventura, conductor de cuatro programas de televisión y uno de radio, habló
con TVyNovelas acerca de este tema y sobre la reciente ruptura de Ivana y Flavia Basteri con el abogado que las representaba para que Luis Miguel les revele el paradero de su madre.

Luis Ventura cionfirma que Ivanna y Flavia, son sobrinas de Basteri ya que revela pudo ver algunos documentos que lo probaban, mismos que mostró al aire. Su parentesco viene por parte de hermanos y tíos. Es un clan numeroso de familia, misma que Luis Miguel no ha tomado en cuenta, él conoce donde está y lo está ocultado, "es muy egoísta", señala.

En cuanto a la supuesta demanda que obligaría al cantante Luis Miguel a que revelara el paradero de Marcela Basteri, reveló que aparentemente, la ruptura vendría por ese lado, el abogado querría actuar para que la justicia lo obligará e ir al fondo de todo, sin embargo, las primas del cantante no quisieron llegar tan lejos. 

Se hablaba en días pasados de que el artista podría ser localizado por medio de la interpol y obligado a venir bajo el cargo de supuesto encubrimiento de dicha desaparición. 

Sin embargo, al parecer las primas del "Sol" de México habrían desistido que eso se llevase a cabo. Ivanna y Flavia no habrían aceptado la moción que pretendía el abogado.

Yo lo único que tengo es la presentación que el abogado iba a hacer (para la demanda). Evidentemente, cuando la iba a presentar necesitaba las firmas de sus clientas, y ahí fue donde se generó el incidente.

Pero si bien es cierto, desconoce de que parte sobrevino la separación si por parte de ellas o de él.

Te puede interesar Madre de Luis Miguel, Marcela Basteri está viva, confirman

¿En cuanto a que si él intervendria en esto?

Señaló que no, ya que su labor es períodistica y su función es informar lo que va pasando, "ahí está el centro de lo que es la acción, yo tengo que retratar, que reflejar y que comentar, pero no más que eso".

De igual manera externó su opinión sobre los motivos que pudieron llevar a las partes a romper relación laboral y considera que tal vez, se presentó una carencia de coincidencias de criterios, posiblemente el abogado de las sobrinas de Marcela, se sintió desautorizado de algunas implicaciones legales que debe haber impartido, y al no estar de acuerdo con él llegaron a la conclusión de dar fin con sus servicios, comentó en una exclusiva entrevista concedida a TvyNovelas

Para Luis Ventura, la desaparición de Marcela y el misterio que la ha rodeado oculta algo más. 

Creo que acá se está encubriendo porque si ya no es parte de este mundo, como él dice, sería bueno que dijera dónde están los restos y cómo perdió la vida, porque lo que dan a entender es que alguien pudo hacerle daño. Sí perdió la vida por culpa de alguien, de alguna una manera hay un culpable que está suelto o lo dejaron ir.

Asimismo, respalda de alguna manera la versión de las primas del cantante Luis Miguel, quienes han asegurado que Marcela está viva en Argentina y que podría tratarse de la vagabunda que fue localizada vagando por las calles. 

El periodista no fue tan directo, sin embargo sus sospechas arropan la idea de que pudiera estar en Argentina y que por una cuestión amparos judiciales ya que todo está muy complejo, lo que aumenta más la intriga, particularmente por la protección de la persona que yo creo es en Argentina, que por una cuestión de protecciones judiciales y amparos de gente que vive en España, impiden que le hagan un ADN.

Simplemente sería sacarle un cabello de la cabeza y cotejarlo con algún cabello de las primas, señala.

Dicha petición, confirma ya habría sido promovida por Martín Francolino, hoy exabogado de las primas, pero si ahora existe un alejamiento, "yo no sé cómo proseguirá esto adelante", señala.

Yo investigo hasta donde es la órbita periodística, no me puedo meter en lugares familiares y que son estrictamente judiciales.

Asimismo, comparte que para que esto se haya mantenido por tanto tiempo en el mayor de los silencios, es "porque evidentemente alguien muy poderoso está manejando influencias para que esto no llegue a destino". 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

¿Quién se puede afectar en todo esto, con amenazas a quienes están investigando, como yo? Es porque estamos afectando a alguien o estamos poniendo en peligro a alguien que representaría Marcela Basteri adentro del universo de Luis Miguel.

Para Luis Ventura el único objetivo es saber donde está Marcela Basteri ya sea si esté arriba o debajo de la tierra, el hecho de que no aparezca ha sido un tema muy hiriente para su familia, y es una de las cosas que suman a la investigación que por varios años ha realizado, llegar al fondo de la verdad. 

En cuanto a la serie, se ha señalado que es una mezcla de realidad y ficción, por lo que señala, hay que especular con ese tipo de cosas sin darle una definición, no sabemos que tanto le interese ese tema al cantante.

A lo mejor a Luis Miguel no le va ni le viene esta historia, concluye.



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS