Abdomen de Jennifer Lopez queda al descubierto con micro top
Music

Abdomen de Jennifer Lopez queda al descubierto con micro top

Jennifer Lopez reconocida actriz y cantante compartió una imagen hace tiempo en donde aparece mostrando sus encantos mientras usa un top dejando asomar sus "cuadritos"

Por: Marlene Pérez

Abdomen de Jennifer Lopez queda al descubierto con micro top(AP)

Abdomen de Jennifer Lopez queda al descubierto con micro top | AP

La reconocida cantante y actriz de cine Jennifer Lopez cautivó a sus más de 140 millones de fans en Instagram con un atuendo deportivo que dejó asomar sus abdominales mientras usaba un top bastante corto que a su vez mostró sus encantos.

El nombre completo de Jennifer Lopez es Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, de seguro ya sabes que nació en el Bronxs, este es un condado estadounidense del estado de Nueva York por lo que ya identificas porqué le dicen "La Diva del Bronx" y "Jenny from the block".

Algo que ha caracterizado a Jennifer Lopez a lo largo de su carrera ha sido precisamente su figura, misma que a la fecha sigue manteniendo como si tuviera 20 años menos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La ex esposa de Marc Anthony y madre de sus dos hijos gemelos Emme Maribel y Maximilian David Anthony ha logrado mantener su figura con el paso de los años, sin embargo hay quienes afirman que hoy en día luce mucho mejor que antes, debido a que sus músculos están todavía más marcados que antes.

Con 37 años de carrera tanto en la música como en el cine Jennifer Lopez se ha ganado el corazón de los internautas gracias a que logra conquistar con varias cosas a su favor, su voz, el ritmo de sus canciones, su personalidad y por supuesto su físico, conocida más que nada por tener unos enormes encantos posteriores Jennifer Lopez aún así no los considera la mejor parte de su figura.

Para ella y lo admitió en una entrevista mencionó que para su persona la mejor parte de su propia figura siempre han sido sus abdominales, diariamente realiza varias horas de ejercicio y practica mucho baile, no por nada mantiene ese cuerpo esbelto y sobre todo bien torneado.

Lee también: ¡Recuerda Jennifer Lopez su presentación en el medio tiempo!

A decir verdad Jennifer Lopez también ha comentado que antes de ser cantante y actriz ella es bailarina, de hecho fue así como inició su carrera siendo bailarina para otras personalidades del espectáculo.

En la imagen que compartió la guapa cantante en Instagram aparece el 29 de enero del 2019 presumiendo nuevamente sus abdominales, lleva puesto un atuendo deportivo bastante llamativo, unos leggins que llegan justo a la cintura, además de un micro top que deja a la vista parte de sus encantos superiores.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Como puedes apreciar en la imagen también se acompañó de un gorro, mientras los protagonistas de la fotografía sus marcados abdominales en su diminuta cintura de seguro se convirtieron en la envidia de millones, con más de 3 millones de corazones rojos la intérprete de "I´m Real" provocó más que suspiros entre algunos de sus fans.

Está más que claro que sus seguidores no reparan en halagos hacia su persona, gracias a ello la cantante y empresaria trata de brindarles el mejor contenido de su colección, muchos fans comenzaron a admirarla sobre todo porque no pierde el porte y glamour ni para hacer ejercicio, no cabe duda que Jennifer Lopez es toda una diva y que en el mundo existen muy pocas como ella ¡Si no es que ninguna como ella!

Convertida ya en toda una artista completa debido a que ha trabajado en varias artes y en todas ha sobresalido, parecía que solo le faltaba convertirse en una gran empresaria, como lo han hecho otras celebridades a lo largo de sus carreras como cantantes o actores.

Indudablemente Jennifer Lopez logró lo que muy pocos, alcanzó la fama e incursionó en el mundo del emprendimiento iniciando con el pie derecho pues hasta el momento cualquier proyecto que ha emprendido ha sido todo un éxito para ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios