Aaron Carter acusa a su hermano Nick de abusar de mujeres.
Music

Aaron Carter acusa a su hermano Nick de abusar de mujeres

Aaron Carter ya tiene orden de restricción, no puede acercarse a sus hermanos y la polémica continúa, asegura que Nick ha abusado de diversas mujeres

Por: Sheila Guzmán

Aaron Carter acusa a su hermano Nick de abusar de mujeres.(Instagram)

Aaron Carter acusa a su hermano Nick de abusar de mujeres. | Instagram

El hermano de Nick Carter, Aaron Carter, se ha estado enfrentando recientemente a la justicia, actualmente ni siquiera puede acercarse a sus hermanos ya que hay una orden de restricción en su contra. El cantante nuevamente sorprendió al asegurar que Nick ha abusado de varias mujeres.

En el pasado de había hablado de que el Backstreet Boy había agredido a una mujer, pero el hecho de que lo diga su propio hermano y hable de más, hace más fuerte la acusación, según Quién.

Tanto su hermana gemela Angel como Nick recibieron por parte de la justicia de Los Ángeles una orden de restricción contra Aaron.

Te puede interesar: Dan órdenes restrictivas contra Carter

 

Aaron señala que Angel mintió para apoyar a Nick y que él es un abusador, dado que ha agredido a diversas mujeres y maltrataba a Aaron cuando apenas era un niño.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Estoy devastado por lo que he presenciado hoy en el juzgado. Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar @rm@s) y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo vio$% y agredió se#ualmente a múltiples mujeres, compartió el joven en sus historias de Instagram.

Lee también: Internan a Aaron Carter por estrés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do right by me ��

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

 

Cumpliré la sentencia del juez, pero nunca dejaré de hablar en defensa de las víctimas como Melissa Schuman. Me entristece ver en lo que se ha convertido mi familia y lo que me han hecho a mí. Sus mentiras me han roto el corazón.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios