¡A saco abierto!, Belinda en evidencia, no porta interiores
Music

¡A saco abierto!, Belinda en evidencia, no porta interiores

La bella cantante Belinda se ha dejado en evidencia, pues decidió no portar nada debajo de su saco, mismo que decidió dejar abierto

Por: Sheila Guzmán

¡A saco abierto!, Belinda en evidencia, no porta interiores(Instagram)

¡A saco abierto!, Belinda en evidencia, no porta interiores | Instagram

¡A la vista de todos!, la hermosa Belinda mostró bastante de su encanto para sus seguidores, pues decidió no portar interiores para una sesión fotográfica en la que abrir su saco fue el pequeño detalle que emocionó a todos por completo. 

Belinda Schull Peregrín demostró que puede posar como toda una profesional de la cámara y que su enorme belleza la cataloga como una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo. 

La prometida de Christian Nodal se llenó de estilo al vestir con un saco y pantalón de talle bajo llenos de color y brillo, ya que se encontraban recubiertos de lentejuelas; sin embargo, lo que robó las miradas de todos fue que Beli abrió su saco y sin pena alguna mostró parte de sus encantos y bien trabajado abdomen.

Te puede interesar: Imponente vestido de gala, Demi Rose estrena nueva colección

Para darle ese toque elegante, como toda una diva, Belinda posó con un cigarrillo, en el momento exacto en que el humo sale de sus labios, una segunda fotografía hace un acercamiento a su bello rostro que también estaba lleno de brillo.

Te puede interesar: Surge teoría conspirativa de que Juanpa Zurita perdió la vida

MIRA A LA BELLA BELI AQUÍ 

 

Actualmente, la también actriz se encuentra algo distante en redes sociales, muchos aseguran que la causa es que está preparando todo para su próxima boda con Nodal, que a decir de la cubana Mhoni Vidente, estará por celebrarse en este mes de agosto.

Te puede interesar: En bañador desde la piscina, Celia Lora se combina con el cielo

La boda llegará en medio de rumores que aseguran Beli podría estar embarazada; no obstante, recientemente fue vista en imágenes celebrando su primer aniversario de noviazgo junto a su pareja con un vestido bastante entallado que para nada enmarcó una pancita.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lo cierto es que tanto Belinda como Christian Nodal se encuentran en un excelente momento en sus vidas personales y profesionales y que probablemente su boda será en secreto y será hasta que ya sean marido y mujer que las imágenes comiencen a surgir en redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios