A punto de partir, Demi Lovato sufrió tres derrames y un paro
Music

A punto de partir, Demi Lovato sufrió tres derrames y un paro

La cantante estadounidense Demi Lovaro se enfrentó a tres derrames y un paro, estuvo a punto de perder la vida y todo por los excesos

Por: Sheila Guzmán

A punto de partir, Demi Lovato sufrió tres derrames y un paro(AP)

A punto de partir, Demi Lovato sufrió tres derrames y un paro | AP

La querida cantante estadounidense Demi Lovato ha revelado que se enfrentó a tres derrames y un paro, esto derivado de sus excesos con las sustancias. Esta fuerte situación salió a relucir en el adelanto de la docusetie Demi Lovato: Dancing With the Devil de YouTube Originals. 

La también actriz dejó relucir estos datos al presentarse el adelanto de la docuserie durante una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos. Los momentos más duros en la vida de Demi Lovato se desarrollaron en 2018. 

Demi Lovato: Dancing With the Devil se estrenará el 23 de marzo y sacará a relucir ese momento crucial en la vida de la compositora, en el que tres derrames y un paro derivaron del exceso y que no solamente estuvo a punto de partir, sino que después de su dura batalla, llegaron las secuelas. 

Te puede interesar: Ex conductor de Hoy, Héctor Sandarti privado de la libertad

Con este programa se dará a conocer a los seguidores de la ex estrella de Disney su difícil vida, cómo tuvo que enfrentarla y reinventarse hasta regresar al mundo de la música.

Tenía tanto que decir en los últimos dos años, queriendo dejar las cosas claras sobre lo que pasó. Tuve tres derrames. Tuve un ataque al corazón. Mis médicos dijeron que me quedaban entre cinco y diez minutos, señala Demi Lovato en el adelanto. 

El documental Demi Lovato: Dancing With the Devil permite al mundo mirar a la verdadera Demi y no solamente desde el punto de vista de la fundadora del sello discográfico Safehouse Records, sino también de otras grandes estrellas como Elton John y Christina Aguilera; y de sus seres más queridos, su madre, Dianna De La Garza; su padrastro, Eddie de la Garza; sus hermanas y amigos. 

Son cuatro partes en las que se desarrolla el programa y retoma los excesos de Demi Lovato, sus relaciones sentimentales, separaciones, recuperación, la difícil vida en la actual pandemia y demás aspectos. 

 

La estrella estadounidense fue sincera en señalar que las complicaciones dejaron daño cerebral en ella y que aún tiene que lidear con las secuelas de los derrames cerebrales; entre las que se encuentran, puntos ciegos en su vista. 

No conduzco un coche porque tengo puntos ciegos en mi visión, destacó la intérprete de Confident.

Demi Lovato reveló que leer un libro fue todo un reto y fue hasta dos meses después que logró hacerlo, cosas que parecían tan fáciles, ya no lo eran.

Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. La lectura fue un gran problema cuando pude leer en un libro, lo que ocurrió dos meses después porque mi visión era muy borrosa. Me enfrenté a muchas de las repercusiones y creo que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si vuelvo a entrar en un lugar oscuro.

Lovato señaló que a pesar de tener secuelas se siente bastante agradecida, ya que son anuncios, recordatorios de lo que podría pasar si ella regresa de nuevo a los excesos, a ese mundo oscuro. 

Estoy agradecida por esos recordatorios, pero también por ser alguien que no tuvo que hacer mucha rehabilitación. La rehabilitación vino en el lado emocional y en el lado terapéutico interno. Hice mucho trabajo después de eso, pero no físico.

La famosa destacó el enorme aprendizaje que esta situación le dejó y que ahora prefiere centrarse a ayudar a los demás a buscar el lado positivo, ya que hasta los que no enfrentan enfermedades mentales lo necesitan. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Mi vida se centra ahora en el crecimiento espiritual y en cómo puedo ayudar a todo el mundo, incluso a las personas que no tienen enfermedades mentales, cómo podemos ayudar a elevar las vibraciones de todos para que podamos vivir en un planeta más positivo.

Demi Lovato señaló que esa situación fue la más dura de su vida; sin embargo, no la cambiaría debido al aprendizaje que le dejó y que le permite ser quien es hoy. La cantante señaló que esto ocurrió hace dos años y es ahora cuando está lista de mostrarle al mundo su verdadera historia de vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios