¡A los 15 años! Demi Lovato sufrió abuso en su época en Disney
Music

¡A los 15 años! Demi Lovato sufrió abuso en su época en Disney

La bella y polémica cantante Demi Lovato ha dado a conocer un par de revelaciones que causaron grandes sentimientos entre sus admiradores

Por: Melissa Gamboa

¡A los 15 años! Demi Lovato sufrió abuso en su época en Disney(AP)

¡A los 15 años! Demi Lovato sufrió abuso en su época en Disney | AP

La bella y polémica cantante Demi Lovato ha dado a conocer un par de revelaciones que causaron grandes sentimientos entre sus admiradores, pues aunque era algo que ya se había pensado y circulado en redes, ahora lo hizo real.

Como podrán recordar, Demi Lovato provocó gran controversia con la presentación de la serie documental titulada "Demi Lovato: Dancing with the Devil" (Demi Lovato: Bailando con el diablo), misma en la que revela detalles jamás contados sobre su vida personal.

En el proyecto presentado este martes 16 de marzo en el festival online de South By Southwest (SXSW), la cantante estadounidense aborda la s0br3d0s1s que sufrió en el año 2018 y le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial.

Te puede interesar: ¡Aún las consume! Demi Lovato hace fuertes revelaciones

Sin embargo, el escándalo surgió al confirmar que sufrió de abuso s3xual en su época como actriz en la empresa de Disney.

Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una v10lac1ón”, cuenta Lovato refiriéndose a su problema con las ad1cc10n3s.

Es lamentable por lo que tuvo que pasar la también actriz, pues a lo largo de los años se ha dado a conocer que varias actrices han sufrido por lo mismo.

Estábamos saliendo, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’. Pero eso no importó, lo hizo igualmente”, detallo la artista.

Sin revelar el nombre de su atacante, la intérprete de 28 años de edad refirió que pese a esta mala experiencia tuvo que seguir viendo a esta persona todo el tiempo mientras se encontraba trabajando para la empresa del ratón.

De la misma forma, dio a conocer que después de este trago tan amargo que sufrió se reforzaron sus problemas alimenticios, ya que dejó de comer y empezó a vomitar.

Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez”, revelo.

Por último, la cantante subrayó que por desgracia su agresor no tuvo un castigo por su acción, algo que es muy común y más en ese ambiente.

Nunca se metió en problemas, por ello nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Como recordaran, Demi Lovato saltó a la fama internacional con la película de Disney Channel “Camp Rock”, filmada cuando tenía tan solo 15 años de edad.

Como actriz, fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era una pequeña niña.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Recibió su papel de gran avance como Mitchie Torres en la película de televisión de Disney Channel Camp Rock en el 2008 y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam en el 2010 y más tarde, protagonizó el personaje principal de Sonny with a Chance.

Uno de sus episodios más polémicos fue el 1 de noviembre de 2010, cuando el mánager de Lovato anunció que la cantante había abandonado la gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers y el elenco de Camp Rock 2 en Lima, Perú, durante el fin de semana anterior, para entrar en un centro de rehabilitación para encontrar solución a problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo.

El mánager declaró que aunque Lovato decidió asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda y lamentaba no poder terminar su gira, planeaba volver a trabajar en un futuro próximo.

Los problemas de Demi llegaron a su cumbre en el aeropuerto de Lima, en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían, al parecer Lovato sufría de un gran estrés a raíz de una fuerte discusión con la bailarina del tour, Alex Welch, con la que llegó a los golpes, además de la tensión de trabajar con su exnovio y colega Joe Jonas y el verlo junto a, su entonces novia, Ashley Greene, quien lo acompañaba en el tour y con la que Demi no simpatizaba.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios