¿A la drag queen? Lucerito Mijares parodia a Lucero mamá
Music

¿A la drag queen? Lucerito Mijares parodia a Lucero mamá

Lucero Mijares Hogaza, la hija de los famosos Lucero y Manuel Mijares, muestra otro de sus talentos al realizar divertida parodia de su famosa mamá con uno de sus grandes éxitos 

Por: Sayra Rodríguez

¿A la drag queen? Lucerito Mijares parodia a Lucero mamá(Instagram)

¿A la drag queen? Lucerito Mijares parodia a Lucero mamá | Instagram

Sin duda, la hija de LuceroLucero Mijares Hogaza, se está ganando su propia fama y es que además de compartir el talento de sus padres, muestra su sentido del humor y fue una parodia de "Lucero mamá" con "drag queen" Silvia, la que provocaría las risas de sus seguidores en Tik Tok.

Lucerito Mijares se convierte en Lucero, la llamada "novia de América" y canta uno de los más grandes éxitos que catapultarán la carrera de su famosa madre en la música. "Cuéntame".

Pa pi ri pau, cuéntame...¿Quién hay en tu cabeza? ¡Ven y cuentame! ¿Quién en tu corazón? Cu cu cu cuentamente...Las pecas de la espalda, no te acerques más ten calma, que me caigo de la maca, ¡Seguramente recuerdas el famoso tema!

Mientras sonaba, la hija de Lucero y Manuel Mijares hacia la voz en off mientras portaba una peluca rizada, simulando un peinado que la propia actriz y cantante lucía de joven, ve el video aquí.

Lo que además hoy su heredera acompañó de algunas de las gesticulaciones que carácterizan a su famosa mamá, a quien, como se aprecia en otros videos, ama carácterizar.

Te puede interesar ¿Por qué Lucero no fue novia de Luis Miguel?¡Lo rechazó!

Fue un video en Tik Tok que la joven compartió en el que se ve en compañía del actor Gerry Pérez Brown, con el que ha realizado diversos videos en la popular plataforma, en la que ahora la hija del "Soldado del amor" cuenta con varios seguidores.

En diversas ocasiones, la joven de 16 años ha asistido a la obra teatral de "La Jaula de las Locas", por lo que al parecer, según las imágenes del video, fue en compañía de la "drag queen" Silvia (interpretado por Gerry Pérez), en uno de los camerinos del Teatro Hidalgo donde ambas actúan la letra de la canción.

Cabe mencionar que no es el único video que hasta hoy la extrovertida hermana de José Manuel Mijares Hogaza, ha realizado con este y otros actores del elenco de la obra. 

Miembros del reparto del gremio teatral como Eden Pintos, Rúben Branco, Rogelio Súarez e incluso, hasta Michelle Rodríguez, han compartido con la segunda hija de los famosos intérpretes de "El Privilegio de Amar", algunas imágenes y videos junto a ella en distintos momentos.  

Incluso, algunos fans y seguidores de Lucero Mijares Hogaza, han sugerido que la hija de Lucero Hogaza León, hoy de 51 años, tiene talento ya que además se ha visto cantando junto a su familia, sus padres y hermano. 

Te puede interesar "Siempre fue ruda" se burló de Consuelo Duval hija de Mijares

Pero ha sido con su sentido del humor con el que ha conquistado a varios usuarios en las redes, por lo que han mencionado que podría inclinarse hacia la comedia y hasta seguir los pasos de Angélica Vale, quien se abrió paso en la industria por su habilidad para imitar a los artistas. 

Por otra parte, José Manuel Mijares Hogaza, quien fue el primero en llegar a las vidas del matrimonio de Lucero y Manuel Mijares, el 12 de noviembre de 2001, mientras que Lucero Mijares Hogaza, nació el 2 de febrero de 2005.

La joven ha mostrado una personalidad contrariarmente a su hermano, José Manuel ha mostrado ser más reservado y poseer habilidad con los instrumentos musicales, ya que en las presentaciones que los Mijares-Hogaza han sostenido en vivo, él aparece tocando la guitarra. 

Para los miembros de su familia, el carácter de la adolescente no les parece nada extraño ya que los mismos, han asegurado que desde pequeña ha revelado su carácter. 

Fue en una pasada visita del ex esposo de actriz, cantante, compositora y presentadora de televisión, mejor conocida como "Lucerito", Manuel Mijares quien estuvo como invitado en "Netas Divinas" hace algunos años y donde confirmó a las conductoras que su hija peca de ser muy directa y franca. 

Te puede interesar Billie Eilish se cansa de las críticas y da una respuesta épica a todos sus haters

Esto luego de que la propia Consuelo Duval compartiera una pasada experiencia donde le tocó conocer a la joven cuando aún era más pequeña, y de quien señaló "siempre fue ruda" luego de compartir un comentario de la pequeña.

La conocí en el Auditorio Nacional, precisamente cuando te fui a ver y me dijo: "Tú eres la Señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!", comentó la ex investigadora de ¿Quién es la máscara? al cantante. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios