A Britney Spears un demonio la quería atrapar y será mamá: Mhoni Vidente.
Music

A Britney Spears un demonio la quería atrapar y será mamá: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela que gracias a la fe Britney Spears escapó del demonio que la quería atrapar y habrá un nuevo integrante, tendrá bebé con su actual pareja

Por: Sheila Guzmán

A Britney Spears un demonio la quería atrapar y será mamá: Mhoni Vidente.(Instagram)

A Britney Spears un demonio la quería atrapar y será mamá: Mhoni Vidente. | Instagram

El mundo ha sido testigo de la dura vida de Britney Spears quien ha sido tan amada como criticada, pero a pesar de todo ha salido a flote y según Mhoni Vidente el duro trago que pasó se debió a que un demonio quería atraparla y casi la vuelve loca, pero no todo son malas noticias ya que el amor ha llegado a su vida y podría multiplicarse en un nuevo miembro de la familia.

Fue en sus predicciones para el m es de diciembre publicadas en su cuenta oficial de Youtube que Mhoni compartió que Britney era agredida por un demonio y a ello se debía su extraño comportamiento y excesos.

Hablemos de Britney Spears que ha tenido depresiones, abusos, en cuestiones de vicios, el que sea. Britney Spears es una de las personas más queridas completamente de Estados Unidos y de la juventud y de los no tan jóvenes...

Te puede interesar: Desata Britney rumores de compromiso

 

Destacó que Spears estuvo en momentos muy difíciles de reponerse; sin embargo, gracias al amor de su actual pareja y de su familia logró salir a flote.

Se reinventó, se quitó completamente el demonio, fue un demonio, la quiso atrapar a Britney, la quiso volver loca o casi la vuelve loca y se quiso mat@r; pero gracias al novio que tiene y a la gran fe que tiene su familia con ella, estuvieron rezando y pudieron quitarla de esa vida y esos demonios. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great evening with @samasghari ✨

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Y su recuperación viene con buenas noticias, pues señaló que una niña llegará a su vida, tendrá una bebé con su actual pareja, bastante más joven que ella.

Y lo mejor está por venir, Britney Spears se embaraza, que va a ser niña, por parte de su novio más joven que ella, que realmente él vio que en el amor no hay edades y que él estuvo apoyándola. 

Lee también: Acuerda Britney Spears custodia de hijos 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much fun in Maui .... had to put my heels on with my bathing suit �� !!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Mhoni Vidente señaló que el año 2020 será espectacular para Britney en el escenario y vendrán muchos éxitos más en su carrera.

Que regresa en el 2020 más fuerte que nunca en cuestiones otra vez de cantar y estar en los escenarios, pero hablando también de tener otro bebé y estar más sana que nunca. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS