6ix9ine y Nicki Minaj revientan el internet con su nuevo videoclip Trollz
Music

6ix9ine y Nicki Minaj revientan el internet con su nuevo videoclip Trollz

Esta pareja explosiva, si solos son una bomba, lograron reventar el internet con su colorido videoclip Trollz

Por: Alfonso Tirado Quezada

6ix9ine y Nicki Minaj revientan el internet con su nuevo videoclip Trollz(INSTAGRAM)

6ix9ine y Nicki Minaj revientan el internet con su nuevo videoclip Trollz | INSTAGRAM

El conocido y controversial rapero Tekashi 6ix9ine, continúa dándonos de que hablar dentro del mundo musical, pues tras regresar con “GOBBA” su primera canción después de su salida anticipada de prisión.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El joven musico no pierde el tiempo y decidido realizar una colaboración en conjunto con la también rapera, la diva Nicki Minaj, el lanzamiento de tanto la nueva canción como del video clip oficial fueron promocionados desde las cuentas oficiales de ambos músicos a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “OnikaTanyaMaraj” (@barbie4life_1) el

Con apenas unas horas de su estreno mundial en la plataforma YouTube, el video cuenta ya con más de 16 millones de reproducciones, esto se puede deber a una gran variedad de detalles, pues es muy colorido y la melodía resulta ser pegajosa.

También te puede interesar: Camila celebra 15 años de carrera, agradecidos y con Luz

Un dato peculiar sobre esta producción, es que como Tekashi se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, el videoclip ha sido rodado justo dentro de la habitación de invitados de su casa, y aunque sea en una misma locación, la producción resulta ser bastante buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

Dentro del vibrante video podemos apreciar Minaj presumiendo sus grandes curvas, de maneras inimaginables, usando vestuarios que no dejan nada a la imaginación, así como sus emblemáticas pelucas de distintos colores y estilos, las cuales porta con gran orgullo y ciertamente se le ven espectaculares.

Lee también: Kelly Clarkson busca su libertad y solicita divorcio tras siete años de matrimonio

Así mismo no hacen falta las escenas donde aparece 6ix9ne sosteniendo gran cantidad de dinero a manera de fajos de billetes, así como también nos deja ver su grillete electrónico en el tobillo, de igual manera nos muestra diversos estilos de look, así como sus trenzas de distintos colores, incluso hay un detalle que cautivó a muchos: sosteniendo a unos pequeños bebés gatitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TROLLZ (@6ix9ine) el

Recordemos que parte de los ingresos que este video recaude son destinados para el proyecto “The Bail Project Inc”, asociación que se encara de apoyar y proteger a personas de bajos recursos económicos que tienen problemas legales.

No cabe duda que el “descanso” que tomó Tekashi debido a la privación de su libertad, le dio muchas ideas para sus nuevos trabajos musicales, pues con su canción de regreso oficial también dio mucho de que hablar, tanto por la letra de la canción en general, como por las bailarinas y demás detalles que se pueden apreciar en el clip.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS