50 Cent anuncia que su próximo disco será su último lanzamiento
Music

50 Cent anuncia que su próximo disco será su último lanzamiento

Recientemente, el famoso cantante, compositor y actor estadounidense 50 Cent ha dado a conocer que su próximo disco será su último lanzamiento

Por: Melissa Gamboa

50 Cent anuncia que su próximo disco será su último lanzamiento

50 Cent anuncia que su próximo disco será su último lanzamiento

Recientemente, el famoso cantante, compositor y actor estadounidense 50 Cent ha dado a conocer que su próximo disco será su último lanzamiento, algo que sin duda alguna ha sorprendido a sus fanáticos.

Fue durante una entrevista, en donde 50 Cent confirmó que su próximo lanzamiento será su último proyecto de larga duración.

Sin embargo, continuará lanzando música, la cual se encontrara vinculada a su trabajo en la televisión.

Te puede interesar: Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés, parte a los 50 años

Así es, 50 Cent reveló que su próximo disco será su último lanzamiento, no obstante, como te comentamos anteriormente, aseguró que no se retirará de la música.

Cabe mencionar que anteriormente, el rapero había compartido por medio de redes sociales una publicación junto a una descripción que causó revuelo entre sus seguidores.

Sonríe, mi próximo álbum podría ser el último“, escribió.

Es así como durante una entrevista para promocionar la serie spin-off de ‘Power Book IV: Force’, 50 Cent confirmó que su próximo lanzamiento será su último proyecto de larga duración.

No obstante, por fortuna continuará lanzando música, la cual estará vinculada a su trabajo en la televisión.

Curtis James Jackson, (su nombre completo), cuenta con cinco álbumes de estudio en solitario: Get Rich or Die Tryin (2003), The Massacre (2005), Curtis (2007), Before I Self Destruct (2009) y Animal Ambition (2014).

De acuerdo al portal NME, el rapero ha comentado sobre dar seguimiento al disco Animal Ambition, pero hasta ahora no se ha materializado nada.

Alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes Get Rich or Die Tryin' (2003) y The Massacre (2005), ambos de ellos logrando éxito multi-platino. Get Rich or Die Tryin’ logró ser más de diez veces platino y The Massacre más de catorce veces platino en todo el mundo los cuales están entre los primeros cincuenta mejores álbumes de la década de 2000 según la revista Billboard.

Después de dejar el tráfico de sustancias no legales para comenzar su carrera como rapero, fue víctima de un tiroteo en el que recibió el impacto de nueve balas durante un incidente en el año 2000.

Después de lanzar su álbum Guess Who's Back? en 2002, Jackson fue redescubierto por el rapero Eminem y firmó con Interscope Records.

Con la ayuda de Eminem y Dr. Dre, produjo su primer éxito comercial importante y Jackson se convirtió en uno de los raperos más destacados del mundo en cuanto a ventas.

Luego en 2003, fundó el sello discográfico G-Unit Records, que firmó a varios raperos de éxito mundial como Lloyd Banks y Tony Yayo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios