5 Seconds of Summer estrena nuevo video musical Old Me
Music

5 Seconds of Summer estrena nuevo vídeo musical Old Me

La famosa banda australiana 5 Seconds of Summer sorprendió a todos sus seguidores con el vídeo musical de su sencillo "Old Me"

Por: Melissa Gamboa Duran

5 Seconds of Summer estrena nuevo video musical Old Me(Instagram)

5 Seconds of Summer estrena nuevo video musical Old Me | Instagram

5 Seconds of Summer sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento del vídeo musical de su sencillo "Old Me", el cual estrenó a finales del mes de febrero junto a un vídeo con letra. 

Este vídeo causó bastante nostalgia a todos sus fanáticos que los siguen desde sus inicios en el mundo de la música y que han seguido su crecimiento personal y profesional. 

Calum, Ashton, Luke y Michael, integrantes de la banda, reviven sus inicios y experiencias que han pasado a lo largo de su trayectoria, el cual representan a través de un viaje en tren lleno de recuerdos. 

Te puede interesar: 5 Seconds of Summer vuelve a México

La letra habla sobre las dificultades de perseguir un sueño mientras todo a tu alrededor te desmotiva a hacerlo, los sacrificios que se hacen durante el proceso y como todo va cambiando. 

Comenzaron en la plataforma de Youtube y presentándose en lugares pequeños y ahora han llegado a conseguir llenar estadios alrededor del mundo.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Old Me music video out now

Una publicación compartida por 5 Seconds of Summer (@5sos) el

La banda compartió en su cuenta oficial de Instagram el gran estreno y los invitó a todos a ver su magnífico trabajo.

El video musical de Old Me sale hoy", escribieron en la publicación. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El pequeño vídeo que publicaron respecto al estreno con tan solo unas horas de su publicación cuenta con casi 100 mil reproducciones, mientras que su vídeo musical en la plataforma de Youtube, encontrándose en el número 15 en tendencias, cuenta con casi 600 mil reproducciones

Estoy llorando como un bebé ahora mismo", "ESPERA, TOMARÉ UNA CAJA DE PAÑUELOS PRIMERO", fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: Vive Latino 2020: Horarios y donde adquirir los boletos

Ha tocado tanto los corazones de todos sus seguidores que no han parado de hablar de ello en las redes sociales y lo han logrado tener en tendencia, pues es un vídeo nostálgico dedicado a los fans que los han seguido de cerca desde los primeros pasos.

Su nuevo álbum titulado "Calm" se espera que sea estrenado el próximo 27 de marzo, el cual promete ser una sensación para todos. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS