14 años después, Shakira revive su colaboración con Alejandro Sanz
Music

14 años después, Shakira revive su colaboración con Alejandro Sanz

Tras los rumores que salieron a la luz sobre un supuesto romance entre ambos cantantes, Shakira bromea sobre este hecho, en torno a un aniversario más de “Te lo agradezco, pero no”

Por: Alfonso Tirado Quezada

14 años después, Shakira revive su colaboración con Alejandro Sanz(INSTAGRAM)

14 años después, Shakira revive su colaboración con Alejandro Sanz | INSTAGRAM

Si bien, recordamos que hace unas pocas semanas, los usuarios en las distintas redes sociales reavivaron el fuerte rumor en el que se relacionaba sentimentalmente a Shakira y Alejandro Sanz debido a algunos videos filtrados, que se filmaron en medio de las grabaciones del video oficial del éxito que resultó ser un dueto entre ambos.

Desde que salieron a la luz estos mencionados clips, que rápidamente se hicieron tendencia en las distintas redes sociales, y por tal motivo, los medios de comunicación comenzaron sus respectivas investigaciones para llegar al fondo del asunto, hasta el momento, ni Sanz, ni Shakira han pronunciado ni una sola palabra al respecto.

Sin embargo, hace unas pocas horas, la colombiana dedicó un espacio en su perfil oficial de Instagram para recordar aquel bello momento del año 2007, cuando colaboró con su gran amigo, el español Alejandro Sanz, para crear lo que hasta ahora ha sido una de sus más exitosas canciones

También te puede interesar: ¿Se ríe de su baile? JLO imita el baile de Shakira en las redes sociales

Tal éxito lo han obtenido gracias a todos los detalles que abarca el video clip, el cual, cabe mencionar que al día de hoy reúne poco más de 30 millones de reproducciones únicamente en YouTube.

Desde la ambientación y escenografía del clip de entretenimiento, siendo el contexto de toda la historia, una van dedicada a vender café, bajo el nombre de “El tren de los momentos”, donde al principio del contenido audiovisual, aparece Alejandro Sanz tomando una taza de la mencionada bebida mientras canta las primeras estrofas de la exitosa melodía.

Posteriormente, llega un lujoso vehículo negro, donde Shakira viene plácidamente sentada en la parte posterior, Alejandro se percata de esto y le pone atención al excéntrico automóvil, hasta que con ayuda de su chofer personal la guapa colombiana se baja, y comienza todo con un intercambio de seduct0ras miradas entre los intérpretes.

Luego de esto, comienza un interminable y sensu*al baile, estilo tango, en donde ambos cantantes entregan sus almas a la música y se dejan llevar por la melodía, la letra y la indiscutible atracción que se percibe en ambos, sin duda alguna, todo esto, en conjunto con las imperdibles voces de los hispanohablantes ha logrado que la canción hasta el día de hoy esté presente en la vida de los fans, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para poder ver el video de nueva cuenta.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Algo que ha encantado a los fans es que, cuando se trata de trabajo en equipo, este par es sin duda el mejor, ya que, ambos se apoyan en diversas campañas y proyectos personales, y esto se ha visto desde siempre. 

En esta ocasión, en primer lugar, fue Alejandro Sanz quien compartió a su fiel publico que un día como hoy hace 14 años se estrenó el video oficial de la mencionada canción, que se ha convertido en un himno para muchos, bromeando con Shaki dijo las palabras que colocaremos a continuación.

“Mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el video así́?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí́ de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aun grabando”, como respuesta a esto, la colombiana desde su perfil, repitió la fotografía de ambos, pero con otro gracioso mensaje.

“Freud decía en “El chiste y su relación con lo inconsciente” que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?” escribió Shakira desde su perfil.

Hecho que, como siempre, ha causado que los fanáticos de ambos artistas los relacionen de nueva cuenta sentimentalmente, pues afirman que esto es coqueteo puro.

Incluso, ha sido tanto el gusto de que ambos interactúen en las redes, que hasta algunos reconocidos artistas reconocen que existe una chispa innegable entre ellos, tal como Bad Bunny, en sus recientes historias, aparece cantando un extracto de la afamada canción, y al mismo tiempo, sus seguidores creen que esto se trate de una posible colaboración con los intérpretes.

TE RECOMENDAMOS