Music

"Tiempo de vals", ¡Chayanne la baila con su hija Isadora!

Sin duda una de las sorpresas que más han gustado a los fanáticos de Chayanne es verlo bailar con su hija Isadora su canción "Tiempo de Vals"

Por: Marlene Pérez

1/3
Chayanne es uno de los cantantes más queridos(AFP)

Chayanne es uno de los cantantes más queridos | AFP

Millones de quinceañeras mexicanas han bailado esta canción(AFP)

Millones de quinceañeras mexicanas han bailado esta canción | AFP

"Tiempo de vals" es de sus canciones más representativas | AP

Para millones de jovencitas o quizá ya adultas mexicanas tuvieron la oportunidad de bailar en su vals de XV años la canción de Chayanne titulada "Tiempo de Vals", sin duda para sus seguidores verlo bailar precisamente esta canción con su hija Isadora Figueroa fue algo más que encantador.

Quizá el cantante puertorriqueño no sabía el efecto que esta melodía lanzada en 1990 en el álbum que llevó el mismo, por si no lo sabías Chayanne tiende a titular sus álbumes con el nombre de alguna de sus canciones del mismo, esto lo ha hecho desde el momento en que lanzó sus primeras producciones.

Es probable que la sorpresa de saber que por lo menos en México "Tiempo de Vals" se convertiría en una de las melodías más sonadas en fiestas de las quinceañeras y seguramente a la fecha podría seguir siendo de las favoritas al momento de presentar a la joven que pronto se convertirá en mujer.

Lee también: En elegante vestido, Yanet García posa en Nueva York

Precisamente por la popularidad que logró tener esta canción es que el propio Chayanne decidió bailarla con su hija en su propia fiesta de XV años, hace ya algunos años pues hoy en día Isadora Sofía Figueroa Maronesse tiene veinte años de edad.

El vestido que llevó Isadora era color rosa claro de corte princesa un estilo bastante concurrido entre las señoritas para sus fiestas, este tenía tirantes delgados y la falda era bastante amplia literal como el de una princesa, su cabello lo tenía suelto decorado con algunas flores y hermosos risos.

Chayanne por su parte estaba luciendo un esmoquin negro como todo un caballero y padre orgulloso de su retoño, feliz de poder disfrutar ese momento con su hija como lo mencionó en la descripción del video de Instagram.

Te puede interesar: ¿Baila ballet? Chayanne se muestra en video practicándolo

El video que dura cuarenta segundos se compartió en el canal oficial del intérprete de "Salomé" precisamente hace cinco años, su hija nació el 11 de diciembre del año 2000, seguramente la fiesta que le hizo fue todo un espectáculo y un sueño para cualquier jovencita de su edad, sobre todo el simple hecho de poder bailar con él sería algo más que espectacular.

Algo interesante es que el video también lo encontramos en su cuenta de Instagram, emocionado por poder disfrutar de este momento espectacular y memorable con su hija quien hoy en día se ha convertido en una hermosa mujer.

Lee también: Podría Ángela Aguilar tener pareja, ¡por foto que compartió!

Sin duda alguna Chayanne forma parte inmemorable de infinidad de fiestas con su melodía, entre los comentarios en ambos videos tanto en Instagram como en Youtube encontramos a personas que se emocionaron por el video afirmando que su piel se les había erizado al verlos bailar.

El cantante marcó a millones con esta melodía, durante varias generaciones hemos visto o e incluso asistido sin duda por lo mínimo a una fiesta en donde aparezca esta canción al momento de bailar el vals, a pesar de los ahora conocidos "bailes modernos", Tiempo de Vals de Chayanne ya hizo historia y esperamos que lo siga haciendo durante mucho tiempo más.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Chayanne tiene admiradoras de todas las edades, él mismo a quedado sorprendido de saber que tanto jóvenes, sus mamás e incluso sus abuelas se derriten por él y en cada una de sus publicaciones se lo hacen saber sin duda alguna.

Luego de 42 años de carrera continúa enamorando a millones, no solo por su talento que es más que evidente sino también por su personalidad, carisma y sobre todo su sencillez, la cual podemos observar en todas partes y darnos cuenta de que no es nada actuado como ha pasado con otras celebridades, ya sea en redes sociales, entrevistas o conciertos el cantante puertorriqueño siempre logrará sobresalir y llamar la atención.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios