Billie Eilish, Alicia Keys y Elton John inician con el Living Room Concert
Music

Billie Eilish, Alicia Keys y Elton John inician con el Living Room Concert

Abriendo las puertas de sus hogares  Billie Eilish, Alicia Keys y Dave Grohl dieron inicio con el  Living Room Concert para recaudar fondos contra el coronavirus

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

Billie Eilish, Alicia Keys y Elton John inician con el Living Room Concert(AP)

Billie Eilish, Alicia Keys y Elton John inician con el Living Room Concert | AP

Tal parece que el  Living Room Concert comenzó bastante bien pues  Billie Eilish, Alicia Keys y Elton John iniciaron con la recaudación de fondos para el coronavirus.

Los espectadores estaban emocionados, los músicos tocaban desde sus hogares para un concierto benéfico de una hora de duración para recaudar dinero para los afectados por la crisis del coronavirus.

Keys inició el evento del domingo, que también honró a los profesionales de la salud y los primeros en responder, cantando su canción "Underdog" desde un piano en su casa.

Te puede interesar: Rihanna regresa a la música después de una larga pausa

 La intérprete de "No one" agradeció a aquellos quienes han estado "arriesgando sus vidas para mantenernos a salvo". 

Carey, una de las últimas artistas, cantó "Always Be My Baby" en el estudio de su casa en Nueva York, y luego le dijo a la audiencia que se iba a poner los guantes.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Elton John quien fuera el organizador del evento cantó y también presentó el especial que se transmitió en las estaciones de radio Fox e iHeartMedia; dijo que esperaba que "este entretenimiento alimente y alimente tu alma".

Es sorprendente como la música hace que las personas se unan, no solo por el hecho de ver a tus cantante favoritos "reunirse" aunque la palabra es "unirse", sino la manera en que a final de cuenta estemos donde estemos y sea cual sea nuestra nacionalidad siempre nos apoyaremos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los cinco miembros de los Backstreet Boys actuaron desde ubicaciones separadas para cantar su éxito clásico, "I Want It That Way". Y Demi Lovato cantó su emotiva canción "Skyscraper" mientras tocaba el piano.

Los artistas fueron filmados con teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares. El evento tuvo lugar durante el intervalo de tiempo que pertenecería a los iHeartRadio Music Awards, que se convirtió en parte de una ola de aplazamientos y cancelaciones de eventos públicos debido a la pandemia.

Lee también: Noelia baila muy atrevido y se le sube el vestido mostrando de más

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS