Zac Efron, fans reviven su amor por el actor en High School Musical
Galeria

Zac Efron, fans reviven su amor por el actor en High School Musical

Este domingo 17 de mayo pudimos ver de nuevo la trilogía de High School Musical, el protagonista Zac Efron cautivó una vez más a sus fans reviviendo su amor por él

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/5
Zac hoy en día tiene 32 años de edad(AFP)

Zac hoy en día tiene 32 años de edad | AFP

Zac Efron fue y sigue siendo el crush de muchas mujeres(AFP)

Zac Efron fue y sigue siendo el crush de muchas mujeres | AFP

Su sonrisa conquistó a millones(AFP)

Su sonrisa conquistó a millones | AFP

Zachary David Alexander

Zachary David Alexander" Efron es su nombre completo | AFP

Sus hermosos ojos azules hipnotizan a quien lo ve(AFP)

Sus hermosos ojos azules hipnotizan a quien lo ve | AFP

Uno de los actores que más cautivó en su etapa de adolescente fue Zac Efron quien una vez más dejó anonadadas a sus seguidoras al reaparecer en la trilogía de las películas que lo hicieron famoso "High School Musical".

Fanáticas de todo el mundo viven enamoradas del actor estadounidense, y el hecho de volver a verlo en su etapa de adolescente alborotó de nuevo sus hormonas.

Rápidamente se hizo tendencia la noticia de que saldrían el maratón de High School, por ende al hacerse tendencia el filme de manera inmediata lo hizo también el protagonista.

Te puede interesar: Zac Efron, actrices revelan experiencias desagradables la besarlo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♨️ �� @clearlightsaunas100

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

A la fecha Efron no ha abandonado el lugar que lo coloca como el favorito de muchas chicas desde su participación en "High School Musical", la película de Disney donde interpretó el papel principal como Troy  Bolton.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Pese a que ahora el actor ha madurado para bien de él sigue causando revuelo entre sus fans con cada una de sus interpretaciones y luciendo desde hace tiempo una prominente corpulencia pues se dedicó a hacer bastante ejercicio.

Sin embargo de un tiempo a la fecha fue duramente criticado en redes sociales por haber aumentado de peso, tal parece que es algo semejante a un pecado para un actor o actriz el aumento excesivo de peso pues sus admiradores en ocasiones no suelen tener tanta indulgencia ante este tema.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A fin de cuentas solo somos humanos y en circunstancias especiales podemos ganas o subir de peso, solo que hay quienes no lo aceptan y se lo toman a mal que una celebridad lo haga pues son considerados inmunes a esto.

"Quiero ver high school musical, cantar, ver a Zac Efron y ser feliz. Y olvidarme de esta desgracia", comentó @sofiavalera una internauta en Twitter.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

No cabe duda que si en algunos años pasan de nuevo la trilogía en mención Zac Efron volverá a ser tendencia y recordaremos su etapa atractiva de adolescente.

Lee también: Zac Efron y Aarón Piper se enfrentan en un duelo en redes sociales

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS