¿Vicente Fernández y Lucía Méndez juntos? ella reveló todo
Galeria

¿Vicente Fernández y Lucía Méndez juntos? ella reveló todo

La cantante y actriz Lucía Méndez no tuvo reparo en contar los que había vivido al lado de Vicente Fernández el Charro de Huentitán ¿Tuvieron un romance?

Por: Marlene Pérez

1/3
Lucía Méndez es una conocida cantante y actriz(AFP)

Lucía Méndez es una conocida cantante y actriz | AFP

Actualmente Vicente Fernández tiene 81 años de edad(Reforma)

Actualmente Vicente Fernández tiene 81 años de edad | Reforma

A lo largo de su carrera se le ha asociado con bellas mujeres(EFE)

A lo largo de su carrera se le ha asociado con bellas mujeres | EFE

La famosa actriz y cantante Lucía Méndez reveló todo sobre la relación que tuvo con Vicente Fernández, quien actualmente está delicado de salud, ¿fueron pareja sentimental?

La diva mexicana no dudó en revelar lo que había ocurrido entre ellos hace ya un par de años, cuando tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

Siendo Vicente Fernández todo un ícono de la música ranchera no solo en México si no en todo el mundo, su nombre se conoce internacionalmente y su popularidad se extiende en toda su dinastía al igual que como ocurre con la dinastía Aguilar.

El intérprete de "Que de raro tiene", participó al lado de Lucía Méndez en una película llamada "El hijo del pueblo", la cual se estrenó el 24 de febrero de 1974.

La trama de este filme como era común entre sus películas de antaño, habla sobre un taxista de nombre Vicente Aurelio Martino Lopez, quien se enamora de una periodista, sin embargo ella al no hacerle caso este se desilusiona.

La protagonista evidentemente es Lucía Méndez y también nos encontramos con otras personalidades de la pantalla grande que formaron parte del evento como: Sara García, Rebeca Silva, Felipe Arriaga y Rossy Mendoza.

Cuando se le cuestionó a Méndez si había tenido una relación o no con el cantante, no tuvo inconveniente en revelar toda la verdad, a pesar de que Vicente Fernández es un hombre muy coqueto, siempre fue respetuoso con ella y cualquier otra actriz en el set de grabación.

A pesar de que en la película tuvieron un tórrido romance, en la vida real fue solamente trabajo el cual disfrutaron hacer, sobre todo porque el actor y cantante es todo un profesional, así lejos de lo que muchos pensaban Don Chente nunca tuvo una relación que fuera más allá de lo laboral con Lucía Méndez.

Actualmente la cantante se encuentra muy al pendiente de la salud de él, esperando que se recupere pronto dado que es un hombre muy lindo y respetuoso a quien todo mundo admira, afirmó también que le dolía mucho por lo que él estaba pasando.

Algo que mencionó también era que Vicente también conocido como El Charro de Huentitán era una persona muy coqueta y que en efecto, llegó a coquetearle a ella, pero que era algo que formaba parte de su personalidad y que de ahí no pasaba.

Esto no ha sido un secreto para nadie es bien conocido que el patriarca de los Fernández ha sido siempre un hombre coqueto.

Síguenos en

Tags

Comentarios