Vicente Fernández, su hijo se confiesa
Galeria

Vicente Fernández, su hijo se confiesa "fue una pesadilla"

Con la reciente partida de Vicente Fernández su familia ha compartido declaraciones, sobre todo uno de sus hijos quien reveló que "fue una pesadilla"

Por: Marlene Pérez

1/4
Vicente Fernández también era conocido como el Rey(AFP)

Vicente Fernández también era conocido como el Rey | AFP

El Charro de Huentitán era otro de sus apodos(AP)

El Charro de Huentitán era otro de sus apodos | AP

Don Vicente Fernández era muy querido por todo México(AFP | EFE)

Don Vicente Fernández era muy querido por todo México | AFP | EFE

Vicente Fernández además de cantante también era actor(AFP)

Vicente Fernández además de cantante también era actor | AFP

A pesar de que era algo inevitable, la partida de Vicente Fernández causó gran conmoción entre sus fanáticos, sobre todo en su familia, uno de sus hijos confesó que había sido toda una pesadilla.

Luego de cuatro meses de intensa lucha, para que la vida del Charro de Huentitán continuara entre nosotros, su pelea no tuvo un final feliz, sobre todo para sus familiares quienes con todo el dolor de su corazón tuvieron que despedir a esta celebridad de la música regional mexicana.

Para Doña Cuquita esposa de Vicente Fernández y madre de sus hijos, fue una partida sumamente dolorosa y lo mismo ocurrió para sus hijos.

Fue Alejandro Fernández quien estuvo acompañando a su mamá durante toda la velación del cuerpo, fue el encargado de tomarla del brazo y acompañarla durante su partida oficial ante sus admiradores y el público que tanto lo adoraba.

Te puede interesar: ¿Vicente Fernández Jr y Mara Patricia, juntos? El reencuentro

El intérprete de "Me Dediqué a Perderte", fue quien aseguró que había sido una pesadilla no solo para él sino también para la familia, por todo el proceso que vivieron durante estos cuatro meses, ya que se le estuvieron practicando varios procedimientos al cantante para que se mantuviera con vida.

Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita | Instagram

Mencionó también que habían sido sus papás quienes más ganas le pusieron al proceso, seguramente admira a sus progenitores por la fuerza que tuvieron, agregó además que a pesar de que Don Vicente Fernández los enseño a ser fuertes, este tipo de situaciones son difíciles de superar.

Durante todo el proceso y los meses que Don Chente estuvo hospitalizado, solamente la familia era quien estaba enterada de la realidad de su situación, algo que sin duda tuvo que ser todavía más doloroso y complicado, por el hecho de no contarle a nadie.

El entierro del cantante intérprete de éxitos como "Por Tu Maldito Amor", "Acá Entre Nos" y "A Mi Manera", se llevó a cabo en su famoso rancho "Los Tres Potrillos", sus hijos y esposa se dieron cuenta una vez más inmenso amor que su público sentía por él.

Esto porque una vez que la carroza avanzó por la Arena VFG luego de ser velado, para dirigirse a su última morada en su rancho, sus admiradores tuvieron la oportunidad de despedirse de su ídolo conocido por su música y también por sus películas.

Como era de esperarse grandes personalidades acompañaron a la familia Fernández durante la velación, entre algunas de ellas no podía faltar la familia Aguilar, Aida Cuevas y Jose Manuel Figueroa.

Síguenos en

Tags

Comentarios