Galeria

Vicente Fernández su familia decidirá su último día, afirman

Tal parece que la familia de Vicente Fernández ya podría estar preparada para decidir el último día en que el Charrro de Huentitán siga con vida

Por Marlene Pérez

-
Vicente es conocido como "El Charro de Huentitán"

Vicente es conocido como "El Charro de Huentitán" (Reforma)

Vicente Fernández también es conocido como Chente

Vicente Fernández también es conocido como Chente (EFE)

Vicente es un ícono en la música regional mexicana (AP)

Actualmente Vicente Fernández tiene 81 año de edad (EFE)

La dinastía Fernández es una de las más reconocidas de México (EFE)

Recientemente se compartió una noticia en la que quienes alcanzaron a verla de seguro quedaron impresionados, pues al parecer la familia del cantante Vicente Fernández podría estar preparada para lo peor, seguramente temen que ya no se recupere. 

Por medio de un video se hizo este comentario por parte de un reconocido conductor argentino mientras informaban sobre las notas más importantes del momento.

Hace poco en el canal de Youtube del programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain se compartió una nota relacionada con Don Chente, en donde precisamente el conductor comentaba algo que para muchos es más que obvio.

Hace cinco hora que se compartió dicho video que por cierto tiene una duración de más de una hora con cuarenta minutos, sin embargo es a partir del minuto 19:18 en donde podrás escuchar las palabras de Ceriani, enseguida te compartimos el video. 

Te puede interesar: ¡Noelia provoca suspiros usando transparencias totales!

Es por ello que Javier Ceriani conductor del programa Chisme No Like comentó que sería precisamente la familia quien decidiría el momento en que El Charro de Huentitán perdería la vida, seguramente han estado pensando en desconectarlo.

Con respecto a Vicente Fernández señores recuerden que se va a m*rir cuando la familia quiera... la fecha de mu3rte de Vicente Fernández la va a poner la familia no el periodismo", comentó Ceriani.

Lee también: Ángela Aguilar ¡Prohíbe que toquen su cabello por esta razón!

A pesar de que su compañera Elisa Beristain mencionaba que no era algo así literal sino más bien que será cuando tenga que ser, pese a ello Javier mencionó que había muchas formas para hacerlo, seguramente se refería a desconectarlo de los aparatos que lo mantienen con vida, lo cual ha sido uno de los rumores más recientes en las redes sociales.

Debido a las recientes noticias en relación con su salud, tal parece que una de las mayores estrellas de los espectáculos musicales, jaripeos y el cine podría perder la vida, dado su actual estado de salud.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Este tipo de noticia son bastante delicadas, sobre todo cuando se trata de una estrella de la talla de Don Vicente Fernández quien a la fecha es todo un ícono en la música regional mexicana, a pesar de que esto podría ocurrir en cualquier momento realmente nadie está preparado para este tipo de noticias.

Desde hace un mes que se encuentra hospitalizado conectado a aparatos y aunque se ha dicho que se mantiene estable, no ha habido noticias nuevas sobre alguna mejoría, la familia se mantiene hermética en cuanto al tema del líder de la Dinastía Fernández.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Galeria