¡Vicente Fernández lo reportan en estado
Galeria

¡Vicente Fernández lo reportan en estado "estacionario"!

La condición de Vicente Fernández se ha mantenido grave, pero al parecer continúa estable, los médicos han indicado en qué estado se encuentra su salud

Por: Marlene Pérez

1/3
¡Vicente Fernández lo reportan en estado

¡Vicente Fernández lo reportan en estado "estacionario"! | AFP

Vicente Fernández tiene 81 años de edad(EFE)

Vicente Fernández tiene 81 años de edad | EFE

El Charro de Huentitán es un ícono de la música regional(AP)

El Charro de Huentitán es un ícono de la música regional | AP

Como bien sabes a inicios del mes de agosto uno de los cantantes e icónicos actores del cine mexicano Vicente Fernández se tuvo un percance que a la fecha lo mantiene con una condición que a pesar de ser estable todavía es grave.

El intérprete de éxitos como "Acá entre nos", "La ley del monte" y "Lástima que seas ajena", se encontraba en el área intensiva del hospital Country 2000.

Seguramente te encuentras al tanto de su caía la cual le provocó problemas con su columna, debido a que desencadenó una serie de problemas comenzando con un traumatismo raquimedular, que no es otra cosa referente a cualquier golpe relacionado con la columna.

Este lunes se compartió un nuevo reporte en el hospital en donde se encuentra el Charro de Huentitán como también es conocido Don Vidente, luego de 24 días de hospitalización.

Lee también: Aleida Núñez abre sus piernas mientras usa un traje de baño

El doctor que ha estado atendiendo al papá de Alejandro Fernández ha mencionado que se encuentra en un estado "estacionario".

Al parecer este término se refiere que no hay muchos cambios en el individuo ya sean malos o buenos, podría decir que se mantiene estático, pero que en el caso del cantante se mantiene muy estable.

“Cabe señalar que el día viernes por la noche, derivado de las secuelas de su enfermedad y la incapacidad para poder evitar una deglución efectiva, y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial denominado gastrostomía”, explicó el doctor Arturo Gómez.

Te puede interesar: Christian Nodal, ¿Arriesga su fortuna por excesos a Belinda?

Esta sonda es prácticamente un pequeño tuvo que se coloca directamente en el estómago, esto por mínima invasión, así que la familia estará segura de que Vicente Fernández estará siendo alimentado, el cual evidentemente es un problema menos, también es más confortable para "Don Chente".

Algo que también agregó el médico ees que tanto el personal del hospital como la propia familia del protagonista de "Juan Charrasqueado", debido a que en cuanto a la cuestión neurológica se ha mantenido despierto, por lo que su familia y personal realizan estímulos para que se mantenga activo neurológicamenete.

Lee también: Jennifer Lopez usa vestido pero ¡no lleva interiores abajo!

En cuanto a la cuestión pulmonar ha logrado mantenerse más estable, afortunadamente en cortos lapsos logra mantener la respiración él solo sin la ayuda de aparatos, seguramente por ello la ponen de manera intrmitente como mencionó el médico.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

"Esperamos en breve progresarlo y poderle colocar nada más oxígeno a través de la traqueostomía, la cuestión cardiovascular también al momento se mantiene muy estable y sin eventualidades”, añadió.

Para finalizar con sus comentarios el doctor Ever Rodríguez, agregó también que a partir de este momento la información que se estará compartiendo de ahora en adelante será por medio de boletines que se estarán enviando cada tres o quizá cuatro días.

Síguenos en

Tags

Comentarios