Una dieta pudo ser fatal para Robbie Williams, era envenenado
Galeria

Una dieta pudo ser fatal para Robbie Williams, era envenenado

Una dieta a la que se sometiera el cantante, Robbie Williams, casi le cuesta la vida, el artista de origen inglés aseguró que fue su esposa quien lo salvó de ser ¡envenenado!

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

1/3
Una dieta pudo ser fatal para Robbie Williams, era envenenado(Reforma)

Una dieta pudo ser fatal para Robbie Williams, era envenenado | Reforma

Una dieta pudo ser fatal para Robbie Williams, era envenenado

Una dieta pudo ser fatal para Robbie Williams, era envenenado

Una dieta pudo ser fatal para Robbie Williams, era envenenado

Una dieta pudo ser fatal para Robbie Williams, era envenenado

Una dieta alimenticia basada en pescado estuvo a punto de terminar con vida de Robbie Williams

El cantante inglés, de 46 años, aseguró que la insistencia de su esposa, Ayda Field, de que acudiera al médico lo salvó.

Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto", contó el ex integrante del grupo Take That a Radio X.

¿Sabes lo que pensé cuando escuché eso? ¡Gané! Así es como funciona mi ego. Tengo el índice más alto, ¡literalmente gané el premio Mercury!", bromeó Robbie  en referencia al galardón musical del Reino Unido

Williams dio todo el crédito de su recuperación a Field, con quien está casado desde hace una década y con quien tiene cuatro hijos en común.

Realmente, me hicieron la prueba de mercurio porque mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo. Sólo puedo dar gracias a Dios porque podría haber muerto por envenenamiento por mercurio y arsénico", agregó.

"Es su salvadora"

Al parecer Ayda Field se ha convertido en la persona que le ha dado sentido a la vida del intérprete de temas como "Feel", "Rock DJ" y "Angels" entre muchos otros. 

Esta declaración más reciente se suma a la de otras similares que ha realizado Robbie Williams en la que ha destacado la importante labor y lo que significa Ayda en su vida, más que su esposa, su "Salvadora". 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Lo anterior lo dejó entrever en un programa británico The Jonathan Ross Show en el que el propio Williams se expresara así de su amada compañera

Cuando miro hacia atrás después de estar 15 años con Ayda, pienso que ella fue quien lo hizo, que ella me dio una vida. Aquí estoy en la televisión emocionándome. Absolutamente fue ella quien lo hizo". 

Así lo manifestó Williams refiriéndose al momento en el que ambos se conocieron y al tiempo en el que han permanecido juntos.

Fue en ese momento en el que sus declaraciones también fueran respaldadas por el cantante David Williams, quien también apoyó sus palabras señalando que Robbie se sentía "un miserable" antes de conocer a Ayda, "antes de enamorarse y formar con ella una familia". La pareja ha procreado cuatro hijos juntos, dos niñas, Theodora y Colette, de ocho y dos años, y dos niños, Charlton, de seis y Beau, que nació a principios de este año. 

¿Cómo ha lidiado con el confinamiento? 

El artista quien se había mantenido en constantes giras, intentando combinar su carrera con su vida familiar, para él la cuarentena ha sido la oportunidad de fortalecer la relación con sus hijos dentro de la difícil situación que se vive, considera este tiempo ha sido una bendición el poder disfrutar de estos momentos.

Ser padre ha sido hermoso durante un año horrible", explicó. "Estábamos encerrados, pero ha sido increíble porque ahora mis hijos piensan que soy un padre que está en casa. Me agarran todo el tiempo. Es la primera vez que no estoy fuera de casa ocho o nueve meses del año". Y concluyó: "El Covid-19 y sus consecuencias han sido horribles, pero ser padre y poder estar con ellos todos los días ha sido hermoso", también compartió durante dicha transmisión.

 También puedes leer ¡Tras él!, Robbie Williams descubrió que había precio por su cabeza

Robbie Williams se encuentra estrenando su tema más reciente, una canción navideña, la cual también reveló fue animado por su esposa. 

Fue ella quien me dijo 'no seas holgazán y ponete a escribir una canción de Navidad para este año tan duro'. Fue así como en agosto entré en estado mental navideño, una época del año que realmente amo desde niño. expresó.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS