Thalía usó un traje de red con body metálico para Baila Así
Galeria

Thalía usó un traje de red con body metálico para Baila Así

Thalía volvió a conquistar a su fandom gracias al peculiar atuendo que llevaba puesto, un hermoso body metálico y un traje de red para video de "Baila Así"

Por: Marlene Pérez

Thalía usó un traje de red con body metálico para Baila Así(AFP)

Thalía usó un traje de red con body metálico para Baila Así | AFP

Para la adorable y exitosa cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía, consentir a sus seguidores es algo que se ha vuelto cotidiano, por ello sorprendió al aparecer con un outfit exclusivo para su video oficial de "Baila Así" al lado de Chiquis Rivera.

Hace nueve días que se lanzó este nuevo sencillo con su video oficial en Youtube, en el canal de Play-N-Skillz, el cual tiene más de dos millones de reproducciones, ha sido todo un éxito en el mundo de la música y del entretenimiento, sobre todo por dos personajes que participan en él.

Gracias al éxito que tuvo esta primera melodía, hace dos días decidieron lanzar una segunda canción, pero al estilo remix, fue ahí donde apareció Thalía con este impresionante y coqueto atuendo.

Te puede interesar: Rihanna: Redes revelan nuevas fotos del avance de su embarazo

Este en particular se compartió en el canal de Thalía Remixes, por el momento tiene 3656 reproducciones, al momento de escribir esta nota, algunos internautas comentan que esta versión les gusta más así que no sería una sorpresa saber que dentro de unos días la escuchemos por todos lados.

Thalía continuamente se renueva, luciendo siempre perfecta | Instagram

La protagonista de "Marimar", "María Mercedes" y "María la del Barrio" está usando un body con formas metálicas o por lo menos es lo que aparenta en las imágenes, gracias a su estructura y diseño, debajo de él lleva puesto un traje completo de red que nos permite apreciar su linda silueta.

A pesar de que Thalía es bastante delgada tiene una figura bastante estilizada, sus curvas se encuentra perfectamente en su lugar, esto la hace lucir elegante y sofisticada, aunque en realidad desde que inició su carrera siempre ha lucido así.

¿Qué les pareció mi outfit para el video exclusivo de Baila Así? Este estilo de vestuario me hace sentir más poderosa que nunca", comentó Thalía.

Hace 22 horas que la cantante intérprete de "No Me Acuerdo", compartió esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, teniendo 59.008 corazones rojos y 908 comentarios.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS IMÁGENES.

La verdad es que luces muy hermosa, estoy muy triste porque no puedo ver el video desde mi país", comentó un fanático.

A pesar de que Thalía tiene ya 50 años luce espectacular, su famosa cintura continúa siendo tema de conversación para algunos medios e incluso fanáticos, su figura siempre ha sido delgada y ahora con las nuevas apariciones simplemente luce como toda una Diosa.

Maravilloso, espectacular como siempre mi Thalía", comentó un fanático.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios