Supera Kim kardashian a Kylie Jenner ¡En traje de baño café!
Galeria

Supera Kim kardashian a Kylie Jenner ¡En traje de baño café!

Kim Kardashian superó a su propia hermana menor Kylie Jenner, mientras usaban bañadores y tomaban el sol, definitivamente los admiradores de la socialité se inclinaron un poco más por la hermana mayor

Por: Marlene Pérez

1/4
Kylie Jenner actualmente tiene 23 año de edad(AFP)

Kylie Jenner actualmente tiene 23 año de edad | AFP

Kim Kardashian actualmente tiene 41 años de edad(AFP)

Kim Kardashian actualmente tiene 41 años de edad | AFP

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian Jenner(AFP)

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian Jenner | AFP

La socialité hace poco fue declarada multimillonaria(AFP)

La socialité hace poco fue declarada multimillonaria | AFP

Con una fotografía varios de los seguidores tanto de Kim Kardashian como de Kylie Jenner volvieron a enamorarse una vez más de ambas al verlas en traje de baño, sin embargo fue la hermana mayor quien superó a la joven empresaria.

Sin duda alguna ambas hermanas son dos hermosas mujeres, a pesar de la diferencia de edad pues Kim Kardashian tiene 41 años y Kylie 23, pese a ello lucen igual de hermosas y coquetas, definitivamente su hermana mayor sabe muy bien como cuidar su curvilínea figura para mantenerse joven y bella.

La fotografía que se compartió fue en el Instagram oficial de Kim Kardashian, hace dos horas solamente, tanto ella como su hermana están usando bañadores parecidos tanto en el estilo como en el color, solo que el de Kardashian es un poco más oscuro.

Lee también: ¡Bañador neón de Kim Kardashian resalta sus bellas curvas!

Siendo ambas dos importantes celebridades de la farándula y los negocios además de estrellas de Instagram pues la mayor tiene más de 215 millones de seguidores en cuanto a la menor del clan Kardashian Jenner cuenta con 226 millones respectivamente.

En la foto las vemos tomar un poco de sol, están recostadas en camastros de madera con cojines en un tono gris claro, pareciera que todo el escenario en donde se encuentran se hizo justamente a la perfección para que las dos lucieran igual de cautivadoras.

Te puede interesar: Sujetador de encantos, Kylie Jenner luce elegante vestida de negro

Porque inclusive están haciendo la misma pose con sus cuerpos la única diferencia que se nota es la posición de las manos, esto porque Kim tenía una de sus manos por encima de su cabeza y Jenner pareciera que apenas las estaba acomodando, captaron la imagenes justo cuando estaba haciendo ese movimiento.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En tan solo dos horas desde que se publicó la foto de las hermanas Kardashian Jenner, tiene más de un millón 500 mil corazones rojos, por los comentarios en donde resaltan su evidente belleza y asombro al verlas juntas son más de 6 mil.

Ha sido en pocas ocasiones en que tenemos la oportunidad de ver a Kim y a Kylie juntas en una fotografía casual, que no sea de negocios o por una reunión familiar, quizá por ello se volvió popular porque además al verlas juntas de inmediato algunos internautas comenzaron a hacer comparaciones, para saber seguramente quién lucía mejor.

Lee también: ¡Presume Mia Khalifa sus enormes encantos tomando el sol!

Aunque en realidad este dato es difícil de acertar, parece que fue Kardashian quien se llevó la corona, sobre todo porque a su edad continúa teniendo una figura como si tuviera 20 años menos, aunque claro entre los comentario encontramos unos que defendían bastante a Kylie e incluso mencionaban que ambas eran igual de hermosas, tú qué opinas.

Fue el 25 de diciembre la última foto que había compartido la propietaria de SKIMS al lado de su hermana menor, aunque fue una reunión familiar por navidad, de ahí en fuera compartió otra en donde también están usando trajes de baño así que podía considerarse una foto casual como la protagonista de esta nota, la fecha de publicación es del 7 de marzo del 2020.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esa foto en especial tiene 4 millones 407 mil 600 like´s y más de 20 mil 200 comentarios, cuál crees que se volverá todavía más popular la de hace un año o la de hace dos horas.

Aunque las hemos visto juntas en otras fotos en la mayoría aparece otra de sus hemanas o todas juntas, en realidad son muy pocas en las que aparecen compartiendo la cámara solo ellas dos, a pesar de que pueden llegar a ser muy diferentes entre ambas, es seguro que se adoran y que son inspiración tanto la una como la otra no solo para ellas sino también para sus hermanas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS