Galeria

"Secretos" de Harry Styles sobre Taylor Swift, Adele y Zayn Malik

Harry Styles compartió su opinión respecto a Taylor Swift, Adele y Zayn Malik, además mencionó su opinión respecto al matrimonio

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/3
Adele es una de las cantantes británicas más famosas del mundo(AFP)

Adele es una de las cantantes británicas más famosas del mundo | AFP

Taylor Swift superó su récord en los AMA al tener ya 32 premios(AP)

Taylor Swift superó su récord en los AMA al tener ya 32 premios | AP

Zayn Malik y Gigi Hadid se convirtieron en padres hace poco(AFP)

Zayn Malik y Gigi Hadid se convirtieron en padres hace poco | AFP

El cantante británico Harry Styles compartió "sus secretos", su opinión propia en relación a otras grandes estrellas de la música y personalidades de Internet Taylor Swift, Adele y Zayn Malik, además reveló cual era su opinión en relación con la idea del matrimonio.

Siempre es importante conocer una noticia sobre nuestros ídolos y celebridades de Internet sobre todo cuando tienden a ponerse en tendencia con cada una de las noticias que se revelan sobre ellos, esto ocurre continuamente con Harry Styles quien tiene la fortuna de ser bastante querido por sus seguidores.

Cualquier paso que da es de inmediato promovido por su fandom que no duda rápidamente en volverlo tendencia constantemente, en esta ocasión no fue precisamente él sino más bien su opinión la que llamó la atención, sobre todo porque la hizo sobre otras celebridades que también se encuentran constantemente en tendencia al igual que él.

El ex integrante del famoso grupo One Direction al igual que Zayn Malik comenzó hablando sobre su ex pareja, Taylor Switf quien es conocida sobre todo por ser una excelente escritora ya que gracias a sus experiencias personales tiende a plasmarlas posteriormente en canciones.

Harry Styles mencionó que el hecho de que la joven dedicara canciones a sus ex parejas era algo realmente halagador, si bien quizá la canción no era tan halagadora en sí continuaba siendo así, por el simple hecho de invertir tiempo en ella. 

Taylor Swift le dedicó a su ex novio, con el que salió en 2012 dos de sus canciones de su álbum 1989 "Out of the Woods" y "Style".

El video se compartió el 29 de febrero del 2020 lleva como título: "HARRY STYLES INTERVIEW AT THE SIRIUS XM SECRET SESSION (February 28)", enseguida te lo compartimos.

En cuanto a la cantante británica Adele mencionó que era normal, debido a que de inmediato comenzaron algunos rumores de que ambos mantenían una relación amorosa cuando se les vio muy juntos disfrutar de la playa, que de inmediato se pensara ello sin embargo aclaró que dos celebridades de la música también pueden pasar tiempo juntos debido a una colaboración o por el simple gusto de compartir tiempo con la otra persona.

Fue por medio de una entrevista que se compartió en Youtube en donde se le cuestionó sobre su ex compañero en One Direction Zayn Malik en relación a su repentina salida del grupo, simplemente no tenía porqué juzgarlo pero que en su momento le hubiese gustado que siguiera en el grupo al igual que sus otros compañeros.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

¡Harry también se mantiene saludable como debería! Por favor, ten cuidado. Como diría Harry, ¡trata a las personas con bondad!", parte de la descripción del video.

Como bien sabes a la salida de Zayn Malik de One Direction comenzó su carrera como solista, posteriormente se hizo pareja de la reconocida modelo Gigi Hadid con quien hace poco se convirtió en padre de la que se cree es una hermosa niña, esto porque hasta el momento no han compartido alguna fotografía del rostro de su hija.

Hasta el momento no se sabe si Harry Styles está saliendo con alguien, al igual que otras celebridades suele ser un poco discreto en cuanto a su pareja, aunque en muchas ocasiones los paparazzi logran descubrir con quienes salen en sus citas.

En cuanto a su opinión sobre el matrimonio no descarta esta idea, inclusive es algo que le gustaría hacer algún día con la persona correcta.

No cabe duda que el cantante llama siempre la atención gracias a su personalidad y sobre todo su carisma que ha logrado enamorar a millones y de seguro lo seguirá haciendo durante los siguientes años.

Lee también: Se convierte Taylor Swift en la artista más premiada en los AMA

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS