¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023
Galeria

¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023

Así es, aunque sea difícil de creer, una de las series más longevas, Los Simpson, esta por llegar a su fin y esto sin duda tiene a todos nostálgicos

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

1/4
¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023(Reforma)

¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023 | Reforma

¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023(Reforma)

¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023 | Reforma

¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023(Reforma)

¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023 | Reforma

¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023(Reforma)

¡Se van! Los Simpsons llegarán a su fin en el 2023 | Reforma

Así es, aunque sea difícil de creer, una de las series más longevas de la televisión, Los Simpson, esta por llegar a su fin y esto sin duda tiene a todos nostálgicos, pues ha estado en muchas generaciones y pronto le dirán adiós.

La serie relata las locuras de Homero, Bart, Lisa y compañía, ha sido renovada para las temporadas 33 y 34 en Fox, sin embargo, han anunciado su fin.

El histórico episodio 700, "Manger Things", se emitirá el próximo 21 de marzo y sin duda es muy esperado por los fanáticos de la serie.

Te puede interesar: Atinada predicción del Super Bowl, Los Simpson han acertado

Además, cabe mencionar que al final de la temporada 34, programada para el año 2023, la icónica comedia de animación contará con un total de 757 episodios.

Todos en Los Simpson están encantados de su renovación una vez más y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez", afirmó Matt Groening, creador de la serie, en un comunicado.

Cabe destacar que con la temporada 32 actualmente al aire, el show ha ganado 34 premios Emmy, 34 premios Annie, 9 premios Environmental Media, 7 premios People's Choice Awards, 13 premios Writers Guild of America y fue la primera serie de animación en ganar un premio Peabody en el año 2016.

Además, como si fuera poco, Los Simpson fueron nominados a un premio de la Academia en el 2012 por el cortometraje "El Día Más Largo de Maggie", el cual actualmente se puede ver en la plataforma de Disney+ junto a sus 31 temporadas anteriores.

La saga también saltó al cine en año 2007 con una película que logro recaudar más de 527 millones de dólares en la taquilla mundial.

Original, brillante, escandalosamente divertida, profética... no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades", comentó Dana Walden, presidenta de la división de entretenimiento de Walt Disney Television, en un comunicado.

Por otro lado, hace poco Los Simpson cambio de voz al Dr. Hibbert y es así como por primera vez en 31 años el personaje será doblado por un actor negro.

Y es que como recordaran, hace unos meses se anunciaba que Los Simpson iba a dejar contar con actores blancos para prestar su voz a personajes negros.

La serie tardó bien poco en contratar a Alex Désert para sustituir a Hank Azaria como Carl, sin embargo, Harry Shearer todavía seguía doblando al Dr. Hibbert, pero eso ha llegado a su con el fichaje de Kevin Michael Richardson para ocupar su lugar.

Además, el cambio se va a concretar de forma rápida, ya que Shearer todavía fue la voz de Hibbert en el episodio de Los Simpson estrenado en Estados Unidos el pasado 21 de febrero, mientras que el debut de Richardson tendrá lugar en el que se verá en Fox este domingo 28 de febrero.

La verdad es que llama bastante la atención que hayan tardado tanto en hacer este cuando Richardson ya había trabajado como actor de doblaje en más de 70 episodios de Los Simpson, todos ellos personajes esporádicos sin demasiada presencia.

Es cierto que el Dr. Hibbert no es uno de los secundarios más recurrentes, pero sin duda es una mejora muy sustancial para él.

Mientras que por su parte, Shearer no ha realizado ninguna declaración sobre un cambio que no supone su salida de la serie, puesto que seguirá siendo la voz de, entre otros, el Señor Burns, Ned Flanders o el Director Skinner en la versión original de Los Simpson.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, quien se ha pronunciado sobre lo sucedido ha sido Matt Groening, creador de la familia amarilla más querida de la televisión.

Según él "los tiempos cambian, pero yo no tenía problemas con la forma en la que se hacía. Todos nuestros actores interpretar a docenas de personajes cada una, nunca estuvo hecho para excluir a nadie". Eso sí, se alegra de que las cosas estén cambiando porque "la intolerancia y el racismo siguen siendo un problema increíble y está bien que apostemos más igualdad y representación".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS