Se despide Kim Kardashian de Alber Elbaz, ¡Perdió la vida!
Galeria

Se despide Kim Kardashian de Alber Elbaz, ¡Perdió la vida!

El diseñador Alber Elbaz perdió la vida, quien fuera uno de los que más apoyaron a Kim Kardashian al inicio de su carrera, por su parte se despide muy triste de su amigo

Por: Marlene Pérez

1/4
Alber Elbaz tenía 59 años de edad(AFP)

Alber Elbaz tenía 59 años de edad | AFP

Kim Kardashian es toda una inspiración como influencer(AFP)

Kim Kardashian es toda una inspiración como influencer | AFP

Alber Elbaz era originario de Israelí nacido en Marruecos(EFE)

Alber Elbaz era originario de Israelí nacido en Marruecos | EFE

Kim Kardashian no tardó en compartir su pésame(AFP)

Kim Kardashian no tardó en compartir su pésame | AFP

Tristemente otra noticia relacionada con la partida de una importante persona en el mundo de la moda, el simpático diseñador Alber Elbaz quien fuera uno de los más queridos por Kim Kardashian perdió la vida, ella por su parte muy triste compartió un tierno mensaje.

Varias celebridades han compartido su pésame en sus redes sociales ya sea en Twitter o Instagram tal y como lo hizo Kim Kardashian hace cinco horas en donde compartió un tierno mensaje por su partida.

La causa de que el diseñador Israelí nacido en Marruecos haya perdido la vida se debe a causa del virus que provocó la pandemia, aunque pareciera aparentemente que ya se estaba normalizando por lo visto no, ya que continúa habiendo casos de personas que pierden la vida a causa del Covid-19.

La hermana mayor de Kylie Jenner compartió en su publicación varias fotografías en donde aparece al lado de Elbaz posando para algunas fotografías y en otras arreglando parte de algunos atuendos, sin duda alguna será una de las personalidades que más extrañará sobre todo porque por lo visto lo quería y apreciaba mucho, no solo por su trabajo sino también por su personalidad.

Lee también: Supera Kim kardashian a Kylie Jenner ¡En traje de baño café!

Fue un total de seis fotografías en la que aparece la propietaria de SKIMS con el diseñador israelí - Marroquí, en su mensaje expresó que al enterarse de su partida sintió un fuerte dolor debido a que le tenía mucho cariño, afirmando que su corazón se había partido.

Menciona que uno de sus primeras ocasiones en París tuvo el placer de conocerlo en un desayuno, afirmando que estuvo a punto de desmayarse en cuanto lo vio, pero que luego de un corto tiempo comenzó a sentirse más cómoda debido a que Alber era una persona sumamente cálida.

Te puede interesar: Orgullosa de sus curvas, Kylie Jenner modela en ajustado vestido

Si eres fanático de Kim Kardashian sabrás que ha tenido la oportunidad de ser en varias ocasiones la portada de la reconocida revista internacional Vogue, mencionó que el diseñador fue quien la vistió para su primer portada en la mencionada revista y que además le regaló el vestido que había usado para la sesión con el objetivo de que tuviera para siempre ese grato recuerdo de su primera vez en una de las portadas de Vogue.

Kim afirmó que Alber tenía un alma dulce, pues no solamente colaboró con él en una ocasión y posteriormente volvió a hacerlo afirmando que las risas no faltaron mientras estaban haciendo las pruebas de vestuario también junto a Lanvin, es un recuerdo que seguramente hará que algunas lágrimas rueden por sus mejillas.

Lee también: Vestido nude de Anastasia Kvitko ¡Parece una segunda piel!

En Twitter encontramos varias publicaciones de diferentes personalidades así como de la propia Revista Vogue España que lamentan su pérdida; se dice que luego de varias semanas de lucha contra el virus el diseñador no pudo contra él y perdió la lucha.

Quizá esta noticia así como otras de este propio estilo haga que la sociedad entre en consciencia y se cuiden un poco más, esto debido a que nadie está a salvo, ya sea una persona famosa con mucho dinero y popularidad o alguien a quien pocas personas conozcan, el virus no tiene preferencia toma cualquier vida sea conocida o no.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hace tres días Alber Elbaz compartió en su cuenta oficial de Instagram un video corto con algunas imágenes llamativas entre un círculo, su publicación tiene ya 211 mil 931 like´s, seguramente muchos de ellos son por motivo de su partida, pues entre los comentarios que son más de 1,600 encontramos algunos deseos de que descanse en paz y comparten también el pésame para su familia.

El mundo de la moda está pasando por una gran pérdida de una persona que nos solo era vanguardista si no un "Pequeño gigante del diseño" como muchos afirman.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS