Se casa Lily Collins con Charlie McDowell presumió lindas fotos
Galeria

Se casa Lily Collins con Charlie McDowell presumió lindas fotos

La actriz Lily Collins compartió unas tiernas fotografías en Instagram donde presumió la noticia de su compromiso con Charlie McDowell

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/5
Es una de las mujeres más hermosas de Hollywood(AFP)

Es una de las mujeres más hermosas de Hollywood | AFP

Es hija del músico Phil Collins(AFP)

Es hija del músico Phil Collins | AFP

Lily es actriz y modelo británica-estadounidense.(AFP)

Lily es actriz y modelo británica-estadounidense. | AFP

Lily Jane Collins nombre completo de la actriz(AFP)

Lily Jane Collins nombre completo de la actriz | AFP

Lily tiene 31 años de edad(AFP)

Lily tiene 31 años de edad | AFP

Quizá una de las actrices más guapas de todo Hollywood en nuestra opinión es Lily Collins quien además de ser hermosa es talentosa, recién compartió 3 fotografías en Instagram donde presume su compromiso con el director de cine Charlie McDowell.

Hace una hora que las fotos se subieron a Instagram, de inmediato comenzó a tener respuesta por parte de sus seguidores, 18 millones 900 mil aproximadamente, la emoción tanto de Lily Collins como de su ahora prometido Charlie McDowell se refleja, es inevitable no sentirse contentos por ellos.

La actriz hija de Phil Coliins desde el inicio de su relación con Charlie compartió algunos detalles con sus seguidores pero no mostraba todo tal cual era, en un principio no todos sabían con quiéne estaba, poco a poco nos fue compartiendo un poco más de su historia de amor.

He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos..." Escribió en su publicación.

Dentro de pocos días se estrena en la plataforma de Netflix el nuevo proyecto que protagonizará Collins, llevará como título "Emily in Paris", mismo que seguramente no dejarás de ver sobre todo porque ella saldrá.

Fueron tres hermosas fotografías las que compartió con sus fans, en la primera de ella aparece junto a su novio dándose un tierno beso en la boca, mostrando su mano con el gran anillo.

La segunda fotografía muestra el momento en el que el famoso director de cine se está arrodillando frente a ella para pedirle que se casen con él, la reacción de la protagonista de la película "Mirror Mirror" fue algo más que tierna, quizá muchas mujeres nos identificamos con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

En la tercer instantánea está mostrando su mano con el anillo puesto, para millones su historia de amor se resume en estas tres imágenes, aunado a esto el lugar en donde acontenció todo es realmente espectacular, estaban rodeados de unas montañas en un lugar desértico pero al mismo tiempo lleno de vida, la pareja lo volvió de lo más romántico del mundo.

En Twitter la noticia de inmediato se hizo tendencia, algunos internautas comentan emocionados la noticia, algunos no caben de la emoción y confiesan que incluso están llorando por la noticia, pero de felicidad aclarando, otros más han hecho memes haciendo referencia al personaje "Bing bong" de la película "Intensamente" o "Inside out" en inglés, repitiendo una y otra vez la icónica frase "Llévala a la luna por mi", cosa en la que coinciden cientos de usuarios.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lily Collins se va a casar y no puedo de la emoción", "Lily Collins se nos casa, tremenda suerte la de ese hombre", quién pudiera ser él para estar comprometido y ser el futuro esposo de la mismísima LILY COLLINS", algunos comentarios en Twitter.

La relación de Lily y Charlie comenzó en 2019, si bien no duraron mucho tiempo estando de novios, el corazón de McDowell sabía que Collins era la mujer indicada, con quien desea pasar el resto de su vida, el director de cine y también actor es seis años mayor que Lily podría decirse que ambos se encuentran en el momento perfecto para contraer matrimonio.

Charlie es originario de Estados Unidos quizá conozcas algunos de sus proyectos como "The one i love", McDowell salió en su momento con Hilary Duff y Emilia Clark, sin embargo quien terminó ganándose su corazón fue la hermosa Lily Collins.

16 son las películas en las que ha participado la guapa actriz, cinco programas de televisión y 3 videos musicales, aunque su padre es un reconocido artista Lily ha sabido ganarse al público gracias a su talento y sobre todo su belleza sin igual.

Lee también: ¡Sin prenda alguna! Cameron Díaz aparece en portada de revista

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS