Se cambian Los Simpson a Disney+ ¡Todas sus temporadas!
Galeria

Se cambian Los Simpson a Disney+ ¡Todas sus temporadas!

La serie animada de "Los Simpson" cambiara de aires y se mudara a la famosa plataforma de Disney+ estrenando la temporada 31 y agregando todas sus temporadas

Por: Agencia Reforma , Melissa Gamboa Duran

1/3
Se cambian Los Simpson a Disney+ ¡Todas sus temporadas!(Reforma)

Se cambian Los Simpson a Disney+ ¡Todas sus temporadas! | Reforma

Se cambian Los Simpson a Disney+ ¡Todas sus temporadas!(Reforma)

Se cambian Los Simpson a Disney+ ¡Todas sus temporadas! | Reforma

Se cambian Los Simpson a Disney+ ¡Todas sus temporadas!(Reforma)

Se cambian Los Simpson a Disney+ ¡Todas sus temporadas! | Reforma

La serie animada de "Los Simpson" cambiara de aires y se mudara a la famosa plataforma de Disney+ estrenando la temporada 31 y agregando por supuesto todas sus temporadas, así que podrás tener un gran maratón con sus capítulos.

Los Simpson darán un salto a la plataforma de streaming a partir del próximo 27 de noviembre estrenando su temporada número 31 en exclusiva.

Así que ahora todos los episodios de la serie podrás encontrarlos en la plataforma, además que estrenará dos nuevos episodios cada viernes transportando al público a la icónica Springfield.

Cabe mencionar que la temporada, de 22 episodios, llegara al servicio de streaming después de su emisión en Estados Unidos, donde pudo verse en Fox.

Además, esta tanda de capítulos fue nominada al Emmy y cuenta con un reparto estelar de actores invitados, entre los que destacan Billy Porter, John Mulaney, Jason Momoa, Kevin Smith, Lilly Singh, Cate Blanchett, Chrissy Teigan y Jim Parsons, además contar con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

Como si fuera poco, aquellos fanáticos de Marvel, disfrutarán del episodio "Bart, el malo", el que protagoniza Kevin Feige, presidente de Marvel; Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, y Cobie Smulders, Maria Hill en el MCU.

Los Simpson es una serie con ya más de 30 años al aire, y no cabe duda que es una de las más importantes tanto en México como en el mundo, sin contar las varias ocasiones en que han predicho ciertos acontecimientos que han sucedido en la vida.

Cabe señalar que ya había sido lanzada una "exclusiva" por esta plataforma, pues en el mes de abril supimos de un cortometraje lanzado por Disney+, mismo que se enmarcaba en el universo Simpson y que tenía a Maggie, la bebé de la familia, como protagonista.

Como recordaran, el lanzamiento de Disney+ en México, y en América Latina en general, está contemplado para el próximo 17 de noviembre, de tal suerte que podrás disfrutar de "Los Simpson" el 27 del mismo mes sin ningún problema.

Los Simpson es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país quienes viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que desde su debut el 17 de diciembre de 1989, se han emitido más de 600 episodios, comenzando su trigesimosegunda temporada.

Los Simpson ha ganado un sin fin de premios desde su estreno como serie, incluyendo 33 premios Emmy, 32 premios Annie y un premio Peabody.

Además, la revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero del 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Como si fuera poco, Los Simpson es una de las series de dibujos animados de mayor duración y el programa estadounidense de animación más largo.

Por otro lado, hace unas cuantas semanas, Derbez se dio a la tarea de conseguir uno de sus personajes aun más icónicos y nos lo presentó desde su cuenta oficial de Instagram oficial como quizá nunca lo hubiésemos imaginado.

Ludovico Pelupson o Ludovico Simpsluche?”, escribió en la publicación.

Algo muy curioso sobre la serie es también que a lo largo de algunos capítulos por medio de las distintas temporadas, Homero tuvo despidos y diversas reincorporaciones, y decidimos hace unas semanas detallar el salario de nuestro amigo amarillo y después de una cansada búsqueda dimos con el episodio que nos despejó esta interesante duda.

Homero Simpson tenía un salario semanal de $362 dólares, poco más de ocho mil pesos, esto derivaría que al mes ganaría poco más de $32 mil pesos y al año tendría ingresos de más de $420 mil pesos.

Te puede interesar: Convertido en Simpson, Eugenio Derbez muestra como sería en la famosa serie

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS