Sandra Bullock se perdió ¿Enamorada de Daniel Radcliffe?
Galeria

Sandra Bullock se perdió ¿"Enamorada" de Daniel Radcliffe?

Durante el rodaje de, "La Ciudad Pérdida" la icónica actriz de cine, Sandra Bullock, de 57 años, estrecharía vínculos sentimentales por un actor ¡Sorprendentes declaraciones!

Por: Sayra Rodríguez

1/2
Sandra Bullock se perdió ¿Enamorada de Daniel Radcliffe?(AP)

Sandra Bullock se perdió ¿Enamorada de Daniel Radcliffe? | AP

Sandra Bullock se perdió ¿

Sandra Bullock se perdió ¿"Enamorada" de Daniel Radcliffe? | AP

Sandra Bullock y Daniel Radcliffe figuraron en la cinta de" La Ciudad Pérdida" en la que también Channing Tatúm figuró entre los personajes principales, sin embargo, para la originaria del condado de Arlington, el joven actor de 32 años guarda un lugar muy especial. 

La legendaria actriz de cine, Sandra Bullock, habría lanzado una serie de elogios hacia el aclamado "actor de Harry Potter", Radcliffe, quien figuró junto a ella en la reciente producción en la pantalla grande.

El fáctor sorpresa llegaría cuando la intérprete de los clásicos "Miss Simpatía", "La propuesta", "La Red", "Mientras dormías" por mencionar algunos títulos, declaró recientemente su admiración por el "actor británico". 

Tengo un lugar especial en mi corazón para Daniel", dijo la actriz de The Unforgivable. 

Es un hecho que ambos conectaron de inmediato y lograron crear un vínculo muy especial sobre todo el trabajar junto a la "directora estadounidense", Sandra Bullock, un importante paso para la carrera en ascenso del actor quien catapultara su carrera actoral al dar vida al joven mago en el 2001 con la primera cinta de la franquicia: "Harry Potter y la piedra filosofal".

La "productora de cine y televisión", Sandra Anette Bullock, habló de Radcliffe como "su mejor amigo" por la persona que es, según recientes declaraciones el pasado jueves por parte de la histriónica de 57 años al sitio de Metro durante el estreno de la producción de "The Lost City" (La Ciudad Pérdida). 

¡Simplemente te enamoras de él! afirmó Bullock quien solo tuvo elogios llamándolo "glorioso" y el "ser humano más encantador".

La intérprete de "Bird Box",(2018) cinta de ciencia ficción en Netflix, vestía un conjunto negro con una faja rosa , roja y morada que daba el toque perfecto de color a su sobrio y elegante look

En medio de la entrevista, la talentosa madre de Louis Bardo y Laila Bullock (hijos adoptivos de la actriz) se pronunció a favor del streaming, particularmente la plataforma de Netflix gracias a la cual muchas personas tienen una fuente de trabajo actualmente, mencionó la también actriz de "Gravity".


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios