Rihanna donó 5 M de dólares para ayuda contra el coronavirus
Galeria

Rihanna donó 5 M de dólares para ayuda contra el coronavirus

La cantante Rihanna ha donado cinco millones de dólares para reforzar la ayuda en contra de los esfuerzos contra la pandemia mundial, el coronavirus

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

1/4
Fueron 5 Millones de dólares los que la cantante donó(AP)

Fueron 5 Millones de dólares los que la cantante donó | AP

El diseñador Christian Siriano donará cubrebocas a hospitales(AP)

El diseñador Christian Siriano donará cubrebocas a hospitales | AP

Robyn Rihanna Fenty es su nombre completo(AP)

Robyn Rihanna Fenty es su nombre completo | AP

La cantante cambia constantemente sus looks(AP)

La cantante cambia constantemente sus looks | AP

La intérprete de "Love on the brain" Rihanna donó cinco millones de dólares con motivo de duplicar esfuerzos contra el coronavirus y combatir un poco la pandemia mundial.

Hasta este punto prácticamente el mundo entero se encuentra en cuarentena debido a un fuerte virus que está aquejando a la humanidad.

Con gran parte de la sociedad en cuarentena infinidad de negocios y trabajadores se encuentran sin poder hacer algo más sino esperar solamente y así poder evitar un contagio que afecte a parte de su familia.

Te puede interesar: Kanye West donará provisiones a personas vulnerables durante la cuarentena por Covid

La Fundación Clara Lionel de Rihanna es quien está apoyando de manera millonaria para apoyar a los esfuerzos contra el COVID-19, con dicho dinero se estará apoyano a:

"socios en el terreno que trabajan en la primera línea de la respuesta a desastres, especialmente aquellos enfocados en proteger y servir a las comunidades marginadas, ayudando a los más vulnerables en los Estados Unidos, el Caribe y África a prepararse para lo que está por venir".

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La financiación se canalizará a través de Direct Relief, Partners In Health, Feeding America, el Comité Internacional de Rescate, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y otros.

Rihanna no es la única celebridad que está apoyando a combatir mediante grandes sumas de dinero ya sea de una u otra manera a esta pandemia, se suma además Ryan Reynolds junto a su esposa Blake Lively y el también diseñador de moda Christian Siriano quien a su vez prometió hacer cubre bocas para donarlos para el personal de los hospitales.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 

Cada esfuerzo es de gran apoyo tanto para quienes aportan su capital como a quienes les toca repartir y administrarlo para que llegue a su cometido.

El dinero se destinará a bancos de alimentos, pruebas, capacitación de trabajadores de la salud, prevención de virus y distribución de suministros respiratorios críticos.

Lee también: Eugenio Derbez comparte su teléfono privado debido al coronavirus

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS