Galeria

¡Revela Priscilla Presley lo que Elvis la obligaba hacer!

Priscila Presley quien estuvo casada cono Elvis Presley también conocido como El Rey del Rock and Roll, reveló algunas cosas que el cantante la obligaba hacer

Por Marlene Pérez

-
¡Revela Priscilla Presley lo que Elvis la obligaba hacer!

¡Revela Priscilla Presley lo que Elvis la obligaba hacer! (AP)

Priscilla se convirtió en una gran actriz

Priscilla se convirtió en una gran actriz - WEBMAZATLAN (AP)

Su amor comenzó desde que ella tenía 14 años de edad (AFP)

Priscilla Presley tuvo dos hijos una niña con El Rey - WEBMAZATLAN (AFP)

La exesposa de Elvis Presley una de las leyendas de la música del siglo XX conocido mayormente por su nombre de pila: Elvis, también se le conocí como El Rey del Rock and Roll, estuvo casado con la actriz de cine Priscilla Ann Beaulieu Wagner mejor conocida como Priscila Presley quien hace tiempo hizo algunas revelaciones sobre su matrimonio con el cantante y sobre las cosas que la obligaba hacer.

El Rey del Rock and Roll se convirtió en toda una celebridad durante los años desde 1953 hasta 1977, es uno de los mayores representantes de este género musical y a la fecha continúa siendo un ícono de la música e inspiración para millones.

Cuando Elvis Presley tenía 25 años de edad conoció a la que años más tarde sería su esposa, quien en aquel entonces tenía tan solo 14 años de edad, la pareja se casó en 1967 y a pesar de que estuvieron juntos unos años solamente se convirtieron en uno de los matrimonios más llamativos y carismáticos de la industria.

Lee también: A un año del incidente de Naya Rivera, su madre revela detalles

Dado que Elvis ya era todo un personaje cuando conoció a Priscilla era algo raro verlo nervioso ante alguien, en especial con una joven de 14 años, se dice que el intérprete de "Can´t Help Falling in Love" se convirtió en todo un adolescente cuando se reencontró con Priscilla de quien no se sabía que al igual que él se convertiría en toda una estrella.

Ella misma admitió en una entrevista en 2017 que el cantante no le gustaba, mencionó uno anécdota en donde una de sus amigas tenía un club de fans y al ver ella algunas de las revistas en donde aparecía le desagradó la idea de estar con un hombre como él que señalaba a una mujer rubia en una llamativa imagen.

Te puede interesar: Conoce las 5 mejores películas de Netflix ¡No las conocías!

Sin embargo él logró conquistarla e incluso sus padres se oponían a la relación debido a que era menor de edad y más chica que Elvis, pese a ello su amor hacia la joven llegó a ser tan grande que convenció a sus papás e incluso pidieron permiso para comenzar a vivir juntos y casarse.

Luego de que contrajeran nupcias y tener la vida marital que toda mujer perfecta tendría en los años 60 y 70, atender a su esposo desde cocinarle hasta incluso remendar su ropa.

Sin embargo Priscilla comenzó a notar ciertas actitudes en el cantante que no le gustaron tanto, dichas conductas las compartió en el libro que escribió y lanzó en 1985 titulado "Elvis and Me", era una autobiografía en donde revelaba situaciones que vivió al lado del cantante.

Lee también: Vestido de Elsa Jean deja a la vista sus coquetos encantos

Una de ellas es que Elvis Presley tenía una especie de obsesión con la juventud y él no quería que envejeciera, comentó que en una ocasión le dio una palmada en la frente cuando ella hacía su tarea y volteaba a verlo afirmando que si lo hacía le saldrían arrugas.

El Rey también era una persona controladora, le decía qué usar a su esposo podría ser que inclusive llevó a ser una especie de muñeca viviente para él, aceptando todo lo que le decía que hiciera o usara, Priscilla afirmó también que su esposo tenía problemas con la ira e incluso se desquitaba con el televisor apuntándole con una pistoIa y jalando el gatillo, quizá hoy en día que cuenta estas historias le parezcan algo graciosas, pero en su momento no lo fueron.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El matrimonio de la pareja solamente duró seis años y medio, este terminó por una infidelidad y no precisamente del cantante pues en constantes ocasiones se supo que le era infiel a su mujer, sino por parte de Priscilla quien estuvo con su instructor de karate, afirmando que deseaba experimentar otras cosas.

Fue entonces cuando el cantante se dio cuenta de que estaba pediendo a su esposo al saber que no la satisfacía, en su momento la joven llegó a mencionar que la obligó a estar con él en la cama a la fuerza, posteriormente dijo que había exagerado un poco, realmente tuvo la oportunidad de conocer otras sensaciones y no fueron en los brazos de Elvis Presley.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Galeria