¡Revela Billie Eilish que se hará nuevo cambio de look!
Galeria

¡Revela Billie Eilish que se hará nuevo cambio de look!

La cantante estadounidense Billie Eilish compartió con sus seguidores la posibilidad de que muy pronto se cambie de nuevo su look, sería un curioso regalo de navidad para sus fans

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
La cantante ha probado con distintos looks(AFP)

La cantante ha probado con distintos looks | AFP

A Billie Eilish le gusta cambiar su cabello(AFP)

A Billie Eilish le gusta cambiar su cabello | AFP

En su corta carrera la hemos visto con unos cuantos colores(AFP)

En su corta carrera la hemos visto con unos cuantos colores | AFP

Al parecer le gustan los fosforescentes(AFP)

Al parecer le gustan los fosforescentes | AFP

La joven intérprete de "Bad Guy" Billie Eilish compartió hace poco un noticia que de seguro fascinará y dejará asombrado al mismo tiempo a sus fans y es que al parecer, tiene pensado cambiar de look nuevamente.

A lo largo de su corta carrera la hemos visto aparecer con distintos estilos de color en su cabello, hasta el momento Billi Eilish lo ha llevado, negro, platinado, azul y también verde fosforescente en la raíz.

Varios internautas de inmediato comenzaron con las críticas, sin embargo para sus millones de seguidores su estilo les pareció bastante original y único, tanto que no sería una sorpresa que gran cantidad de usuarios hayan adoptado llevar el cabello al estilo de la cantante.

Convertida rápidamente en toda una personalidad de las redes sociales así como también toda una celebridad, Billie Eilish se ha hecho de un gran renombre a su corta edad y es que su música ha gustado no solo a los jóvenes sino también a personas ya grandes pues desde hace mucho tiempo que una música experimental como la de ella que no se volvía tendencia, por lo que es interesante escuchar sus sencillos.

Tal pareciera que nos hemos acostumbrado muy rápido a verla lucir sus holgados atuendos, llamativos y colores tanto en su cabello como en sus accesorios y sus miradas que han enloquecido a millones, sin embargo tal parece que esto cambiará dentro de muy poco y ella misma lo ha anunciado.

Escuchar cualquier noticia relacionada con su carrera eriza la piel de sus fans, sobre todo cuando se habla de su físico un tema que para ella es muy importante debido a que defiende el hecho de que la juzguen por su talento y no por su físico por ello tiende a usar este tipo de atuendos.

Fue por medio de sus historias en Instagram en donde compartió la noticia, que una vez que lance su nuevo documental es que cambiará su look, ella misma mencionó a sus fans que dejaran de molestarla y que la dejaran en paz con su cabello.

Billie Eilish tratará de darle un nuevo giro a su carrera no solo con su álbum sino también probablemente con su aspecto, pocas veces comparte detalles de su material por lo que al lanzarlo se convierte en algo completamente nuevo, como en la ocasión pasada cuando lanzó su sencillo "My Future" inmediatamente se volvió tendencia en Twitter.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Este 2020 para Billie Eilish fue un año de grandes sorpresas porque a pesar de encontrarnos en pandemia la joven de 19 años de edad lanzó varios proyectos durante el año, y está por presentar su documental en febrero del 2021 en la plataforma de Apple TV, fecha en la que se estima nos comparta su nueva apariencia.

Billie Eilish forma parte de las celebridades que han lanzado documentales de su carrera o de su vida, uno de los más famosos hasta el momento porque recién se estrenó es el de Shawn Mendes, otra de las grandes estrellas de la música en la actualidad.

"Billie Eilish: The World’s A Little Blurry" será el nombre del documental de la intérprete de Ocean Eyes, en donde conoceremos un poco más sobre su personalidad y también formaremos parte de sus conciertos desde otra perspectiva, se asegura un gran éxito para este proyecto.

La joven siempre ha estado a favor del feminismo y también del "Body positive", pareciera ser su filosofía de vida, Billie Eilish es una joven muy especial y diferente a otras celebridades si bien adora a sus fans también tiene su carácter como cualquier otra persona, esperamos muy pronto que nos muestre lo antes posible este nuevo cambio que seguramente no solamente será de su cabello.

Lee también: Lanzan tráiler del documental de Billie Eilish ¡Revela secretos!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS