¡Responde Camila Cabello ante críticas sobre su cuerpo!
Galeria

¡Responde Camila Cabello ante críticas sobre su cuerpo!

La cantante Camila Cabello compartió un video en donde respondía a las recientes críticas, regalándonos una lección de amor propio

Por: Marlene Pérez

1/4
Camila Cabello regresará pronto a la música(AFP)

Camila Cabello regresará pronto a la música | AFP

Camila Cabello es novia de Shawn Mendes(AFP)

Camila Cabello es novia de Shawn Mendes | AFP

Actualmente tiene 24 años de edad(AFP)

Actualmente tiene 24 años de edad | AFP

Camila Cabello es querida por su personalidad y su talento(AFP)

Camila Cabello es querida por su personalidad y su talento | AFP

La joven Camila Cabello es una de las cantantes juveniles que se ha convertido en toda una celebridad recientemente no solo por su música si no también por amar su cuerpo tal y como es, sin duda le ha dado una muy buena lección a todos aquellos que la criticaron por su figura, regalándoles una fuerte lección de amor propio.

Ha sido quizá algo que todo mundo necesitaba con urgencia, dado que al ser una estrella y personalidad de la farándula, Camila Cabello al igual que otras celebridades constantemente se encuentra siendo observada no solo por sus seguidores sino también los medios.

Al ser una estrella famosa que ha tenido la oportunidad de aparecer en innumerables portadas de revista o notas de los medios su figura y belleza se ve en todos lados, luciendo siempre perfecta como ocurre con un sin fin de estrellas.

Lee también: La carta de Penélope Cruz a Pilar Bardem: "¿La mejor suegra?"

Sin embargo ha sido precisamente esta perfección la que ha jugado mal a su favor, dado que al parecer todo mundo desearía lucir igual que sus estrellas favoritas tal y como aparecen en sus fotografías perfectas, como ha ocurrido a lo largo de los años con toda celebridad posando frente a una cámara fotográfica.

Lo cual al encontrársela en la vía pública sin los filtros y ediciones de photoshop para algunos no es tan agradable, por ello recientemente cuando se le vio haciendo ejercicio corriendo y usando un top que dejaba a la vista su abdomen comenzó a ser criticada, sin embargo su respuesta no puedo haber sido más perfecta.

Algo que la novia del cantante Shawn Mendes no entiende es que a pesar de estar haciendo ejercicio al aire libre, para cuidar de su cuerpo tiene que ser criticada, solo por mostrar su "barriga", siendo que es algo natural que ella al igual que miles de personas padece de estrías, grasa y celulitis.

Te puede interesar: ¡Desde la playa! Noelia toma el sol en traje de baño blanco

Los cuerpos de todo mundo son naturales y no deberíamos de burlarnos o simplemente criticarlos, aunque parezcamos perfectos en portadas de revista o nuestras fotos de perfil, en realidad nadie es perfecto, cosa con la que Camila Cabello afirma no deberíamos de avergonzarnos.

Las fotos que se filtraron en Internet aparece la intérprete de "Señorita" usando leggins en color gris, un top de tirantes negros y tenis del mismo color de su top, al parecer los internautas o paparizzis se fueron a lo grande tomándole fotos en donde se podía apreciar parte de su abdomen y celulitis que se marcaba gracias a sus leggins.

Lee también: Con coqueto conjunto azul, Lana Rhoades se roba las miradas

Claro que a pesar de haber sido criticada como en otras ocasiones, lejos de defenderse o justificarse, la cantante se sentía indignada no porque le hayan tomado fotos sino por el hecho de que la sociedad continúa pensando que las celebridades lucir igual en la vida real que en sus portadas de revista.

Cabello forma parte de un movimiento que podría considerarse iniciado por Alicia Keys en donde se muestran ante las cámaras sin una gota de maquillaje y orgullosa de su figura, con tal de que sus fans los vean como son en realidad y que las mujeres que las ven no se sientan menos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La ex integrante del grupo Fifty Harmony desde que se lanzó a la fama como solista, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para sus millones de seguidores, sobre todo porque los padres de ellos confían plenamente en ella y esto ella misma lo ha mencionado en entrevistas.

Quienes sin duda la admiran no solo por su música si no por su personalidad además de compartir este tipo de mensajes de amor propio y de aceptarnos a nosotros mismos y agradecer que podemos hacer tantas cosas gracias a nuestro cuerpo, aunque corto fue un fuerte mensaje para todo mundo.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS