Reina Solo para Fans, ¿Karely Ruiz, Yanet García o Celia Lora?
Galeria

Reina Solo para Fans, ¿Karely Ruiz, Yanet García o Celia Lora?

Te presentamos a la reina de la página web solo para fans, ¿cuál de estas 3 creadoras de contenido fue la ganadora de esta lista? Todas ellas están en el top 

Por: Alfonso Tirado

1/3
Reina Solo para Fans, ¿Karely Ruiz, Yanet García o Celia Lora?(AFP)

Reina Solo para Fans, ¿Karely Ruiz, Yanet García o Celia Lora? | AFP

Reina Solo para Fans, ¿Karely Ruiz, Yanet García o Celia Lora?(AFP)

Reina Solo para Fans, ¿Karely Ruiz, Yanet García o Celia Lora? | AFP

Reina Solo para Fans, ¿Karely Ruiz, Yanet García o Celia Lora?(AFP)

Reina Solo para Fans, ¿Karely Ruiz, Yanet García o Celia Lora? | AFP

Actualmente existe una competencia muy grande en la página web "sólo para fans", Karely Ruiz es una de las creadoras de contenidos que más aumenta su número de seguidores y también de suscriptores, la regiomontana parece que ella está por superar a Yanet García, quien por supuesto que tuvo el primer lugar durante un buen tiempo.

Por supuesto Celia Lora también continúa conservando un muy buen puesto en esta  lista, ella misma se ha encargado de colaborar solamente con las más populares y seguir creciendo sus comunidades, pero ¿ quién será la que gana más dinero de esta actividad?

Por parte de Karely Ruiz podemos saber que llegó a tener más de 150,000 suscriptores, pagando más de $16 al mes por disfrutar de los contenidos que ella enfoca para elevar la temperatura de todos en internet.

Es conocida por ser una celebridad de la televisión de Monterrey y por supuesto también ahora es considerada como la número uno, la reina del solo para fans.

Se dice que puede llegar a ganar hasta medio millón de pesos de forma mensual, pero también en ocasiones ha llegado a ganar más de 1 millón en solamente un mes, logros realmente impresionantes y admirables.

Por su parte Yanet García ha cobrado $20 al mes por cada suscripción, un poco más de 400 pesos mexicanos, su entretenimiento estuvo registrando a miles de suscriptores, recientemente 95,000, un número muy respetable.

Celia Lora / Instagram
¿Será Celia Lora la que más gana en la plataforma 'solo para fans' ?

Sin embargo, si analizamos la lista completa también podemos ver que aparecen otras famosas como Ninel conde, Aleida Núñez y Dorismar, pero no solo ellas sino también Marcela Moss, Dulce Soltero y DanyanCat, Quiénes son de las que tienen más tiempo subiendo esos contenidos.

Es muy probable que sea Dorismar quién genera más dinero en México, a pesar de ser de Argentina llegó para quedarse con la atención de miles de personas y ha logrado reunir ingresos mensuales de hasta 8 millones de pesos, superando por mucho a las ya mencionadas.

Por supuesto qué todas las demás que también mencionamos están en la contienda y seguramente seguirá luchando por hacer el entretenimiento más lindo y atractivo del mundo del Internet, novedades, curiosidades, datos interesantes y otras noticias del espectáculo, entretenimiento y mucho más

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios