¡Recuerda Jennifer Lopez su video con el actor William Levy!
Galeria

¡Recuerda Jennifer Lopez su video con el actor William Levy!

Por medio de un video la cantante Jennifer Lopez recordó un proyecto oficial en donde apareció al lado del cubano William Levy

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/3
William Levy es de origen cubano(AP)

William Levy es de origen cubano | AP

Jennifer Lopez es también llamada JLo(AP)

Jennifer Lopez es también llamada JLo | AP

William Levy se convirtió rápidamente en todo un galán(AP)

William Levy se convirtió rápidamente en todo un galán | AP

La cantante y actriz Jennifer Lopez presumió y recordó un video en donde aparece al lado del actor cubano William Levy quien mostraba su abdomen sin pena alguna.

Fue en el video oficial de su canción "I´m into you" que se publicó hace nueve años en su canal oficial de Youtube, en donde tiene a la fecha 308 millones 549 mil 682 reproducciones, no cabe duda que Jennifer Lopez continúa batiendo records y siendo sumamente popular.

Algunos de los más de 55 mil comentarios que aparecen en su publicación de Youtube son bastante recientes, se preguntan si alguien más aparte de ellos continúa siendo un fiel admirador de esta canción sobre todo porque aparece William Levy quien en aquel momento era uno de los actores más solicitados en la industria.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Siendo toda una celebridad de la música así como de Hollywood la también llamada Diva del Bronxs celebró los 10 años que tiene esta canción, la cual decidió compartir en Instagram hace 3 días.

Lee también: Olvida a Martha Higareda, Livia Brito se lució en un columpio

En el video podemos ver que la intérprete de "I´m Real" y ex esposa de Marc Anthony aparece luciendo su figura como en todos sus videos.

Solo que en esta ocasión la atención tuvo que compartirla con dos monumentos las pirámides de Chichen Itzá que se encuentra en Yucatán, México y William Levy quien como ya se comunicó en aquel tiempo era uno de los artistas más buscados.

Al inicio del video aparece una escena de la playa, desde lejos se ve que se está acercando poco a poco el actor usando solamente pantalones mostrando sus abdominales, JLo quien lo espera en la playa posando como toda una diva se limita a verlo.

Te puede interesar: Regala Jennifer Lopez, ¡Avances de su próxima película!

Con trajes de baño y atuendo traslúcidos es que la cantante apareció en las hermosas playas de México y en el hermoso sitio arqueológico que recibe la visita de millones de personas a lo largo del año, en algunas escenas vemos a Jennifer Lopez arriba de algunos escalones.

Como dato curioso anteriormente los visitantes podían escalar la pirámide hasta la punta, como ocurre en Teotihuacán en la Ciudad de México, sin embargo al ser algunos visitantes algo descuidados los encargados del lugar decidieron prohibir que se subieran a ella, por esta razón es que JLo solo aparece en los primeros escalones.

Lee también: Ariana Grande hace suspirar de amor a sus ""Arianators"", con el mensaje a su novio Dalton Gomez

Seguramente para hacer esto debió haber pagado una fuerte suma de dinero, el cual valió la pena porque este video es uno de los más vistos en su carrera, esto porque además de admirarla a ella también los admiradores del actor pudieron disfrutar de verlo una y otra vez.

El video publicado en Instagram tiene una duración de cuatro minutos con 19 segundos, un segundo menos que en el video oficial el cual dura 4:20.

Hasta el momento tiene más de 2 millones de reproducciones en la aplicación y también más de 6 mil comentarios entre los que destacan el de Isabel Madow la actriz y modelo mexicana, además de otras personalidades quienes la felicitan por continuar con sus éxitos que aunque se hayan lanzado hace ya algunos años el escucharlos es igual de refrescante.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Para los admiradores de Jenny From The Block es siempre gratificante verla lucir sus encantos y su bella figura usando poca ropa, eso a pesar del paso de los años no ha cambiado para nada, por el contrario tal parece que la cantante, actriz, bailarina y empresaria durante los recientes años ha mostrado su piel de más cosa que no les molesta a sus admiradores.

Es algo usual para las celebridades que en sus videos aparezcan otras estrellas de la música o de la televisión, por ello es siempre algo impresionante ver a una personalidad en un video oficial de cualquier artista.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS