Recuerda Jennifer Lopez a Selena Quintanilla con lindo video
Galeria

Recuerda Jennifer Lopez a Selena Quintanilla con lindo video

Jennifer Lopez compartió un tierno video en donde recordaba a la desaparecida cantante conocida como la reina del Tex Mex Selena Quintanilla

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/3
31 de marzo de 1995 fue el día que le quitaron la vida(AFP)

31 de marzo de 1995 fue el día que le quitaron la vida | AFP

Jennifer Lopez le dio vida a Selena en 1997(AP)

Jennifer Lopez le dio vida a Selena en 1997 | AP

Selena Quintanilla conocida como la reina del Tex Mex(EFE)

Selena Quintanilla conocida como la reina del Tex Mex | EFE

La cantante Jennifer Lopez le rindió honor a Selena Quintanilla, quien en los años 90 fue una de las mayores intérpretes de la música inclusive se le conocía como la reina del Tex Mex, hoy en día JLo le rinde tributo por medio de un video que seguro encantó a sus fans.

Por medio de un video que Jennifer Lopez compartió en su cuenta oficial de Instagram, millones de seguidores no solo de ella sino también de la desaparecida Selena intérprete de "Como la flor", a quien le arrebataron la vida un 31 de marzo de 1995.

Hace dos días que la cantante y actriz compartió este video en su cuenta, este tiene una duración de 3:37, como bien sabes Jennier Lopez comenzó su carrera en 1986 justamente cuando Selena se encontraba en todo su apogeo.

Desafortunadamente le quitaron la vida 8 años después de que la Diva del Bronx diera inicio con su carrera en la farándula, sin saber que gracias a Selena se le abrirían grandes puertas y oportunidades, esto porque en 1997 se lanzó la película biográfica de la cantante.

Lee también: ¡Prepara Jennifer Lopez nueva e impresionante película!

Gracias a su interpretación como Selena Quintanilla la bella bailarina, cantante y actriz Jennifer Lopez comenzó a ser más conocida en el mundo de la farándula y se convirtió en toda una celebridad al ganar su primer millón de dólares además de ser la primera histrión en ganar dicha cantidad en una película.

Su interpretación de la desaparecida cantante fue bastante buena, tanto que durante años continúa siendo alabada por ella, en su video aparece interpretando la canción "Bidi bidi Bom Bom" de Selena, para rendirle honor a la desaparecida estrella lo hizo con escenas de la película.

Sorprendentemente tiene 4 millones 694 mil 769 reproducciones y también más de 10 mil 600 comentarios, en varios de ellos encontramos a los internautas emocionados por el hecho de recordar de esta tierna manera a una de las más grandes estrellas de la música.

Te puede interesar: Protagonizará Keanu Reeves una película y serie para Netflix

La emoción de revivir a uno de nuestros ídolos que desafortunadamente perdieron o en el caso de Quintanilla que le quitaron la vida, es algo que sus fanáticos siempre agradecerán debido a que es más que emocionante volver a revivir estos momentos y que una gran estrella como la ex esposa de Marc Anthony lo haga esto aún más cautivador y tierno.

¡Me encanta verlo una y otra vez! ¡Selena siempre en nuestros corazones!!", escribió un fan.

A pesar de que hoy en día la intérprete de "On The Floor" es una gran celebridad tanto en la música como en la actuación no olvida sus inicios en la industria, fue indirectamente gracias a Selena que logró comenzar a tener mayor popularidad en el medio.

Lee también: ¡En transparencias Noelia presume sus hermosos encantos!

En su video aparece con varios atuendos característicos de la cantante, además de que también son varias escenas en donde aparece cantando esta icónica melodía que al igual que otras de ella han quedado a la posteridad.

Con sus característicos pantalones ajustados y tops decorados con alguno brillos Selena Quintanilla se robaba el corazón de sus asistentes, sin duda alguna esta misma vibra volvió a sentirse una vez que Jennifer Lopez revivió en 1997 a la fantástica cantante.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Se dice que en aquel momento la actriz y también cantante Biby Gaytán, estaba disputando también el papel para interpretar a la reina del Tex Mex sin embargo debido a su falta del idioma inglés es que no le dieron el papel, a pesar de tener gran parecido con Selena.

Desde hace unos meses que se lanzó una serie en Netflix en honor a la intérprete de "Si Una Vez", aunque muchas personas la criticaron tal parece que a muchas otras les pareció fantástica.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS