Galeria

"Que ya no luchara" pidieron hijos a Cepillín al despedirlo

Una noticia que ha dejado al mundo del espectáculo devastado, todos confiaban en la recuperación de Cepíllín, sin embargo, su condición se agravó mayormente y sus hijos le pidieron que "ya no luchara" 

Por: Sayra Rodríguez

1/3

"Que ya no luchara" pidieron hijos a Cepillín al despedirlo | Instagram

"Que ya no luchara" pidieron hijos a Cepillín al despedirlo

"Que ya no luchara" pidieron hijos a Cepillín al despedirlo

"Le dijimos que ya no luchara" reveló uno de los hijos del afamado payaso, Cepillín, quien en medio de la triste noticia describió, pudieron despedirse de su padre y dejarlo ir transmitiéndole mucha tránquilidad.

El famoso "payasito de la tele" quien dedicó 50 años de su vida a robar sonrisas en muchos niños, arrebató varias lágrimas en esta ocasión tras darse a conocer su partida, el personaje, mejor conocido como Cepillín, partió este lunes 08 de marzo confirmó su hijo, Ricardo González Jr. 

"¿Le dijeron que ya no luchara?"

Ricardo González Gutiérrez, nombre real del aclamado personaje de televisión, Cepillín, había luchado hasta el final por recuperar su salud, aún después de la cirugía de columna a la que fue sometido y por la que incluso presentó mucho dol0r, siempre habría mantenido el "buen humor", señala uno de sus hijos. 

Le dijimos que se fuera en paz y que no se preocupara por nosotros, que estabamos bien, añadió el hijo del presentador con quien reiteró, sostenían una fuerte conexión.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El recordado conductor de programas como "El Show de Cepillín", "Una sonrisa con Cepillín" y "Sábados con Cepillín", habría sido reanimado tras presentar un paro cardiorespiratorio, fue luego de esa crisis que su familia pudo verlo y brindarle la última despedida. 

Una persona muy fuerte, un guerrero, hace 15 minutos, entramos cada uno a darle tranquilidad a mi papá, eso fue lo que hicimos, hablamos con él, señaló el hijo del actor y conductor. 

Fue a las 10:22 de la mañana que las cámaras abordaron a Ricardo Jr., uno de los hijos del artista regiomontano y quien habría mantenido al tanto a los medios acerca de la salud de su padre desde que fuera ingresado al Hospital el pasado sábado.

En los primeros momentos, el hijo de Cepillín se mostró devastado al tener que confirmar la partida de la legendaria figura de la pantalla chica.

Aquí muy tristes, quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fall3c3r mi papá, señaló el hijo del famoso personaje de la televisión.

La noticia tomó por sorpresa a todos ya que aunque se conocía que atravesaba por un fuerte problema de salud que derivó en una delicada cirugía, sus familiares y muchos de sus admiradores confiaban en su recuperación.

Sin duda, "será uno de los personajes que siempre llevaremos en el corazón", comentó la colaboradora de Gustavo Adolfo Infante, un gran amigo cercano al actor quien conduce el programa en Youtube "GUSTAVO ADOLFO EN VIVO", a través del que rindieron varias condolencias ante la difícil perdida. 

El autor de famosos temas también deja un gran legado en la música con títulos como "La feria de Cepillín", "En un bosque de la china", "Amor chiquito", y las infaltables "Mañanitas con Cepillín" entre muchos otros.

¿Qué causas originaron su partida?

El hijo de Cepillín externó que su padre presentó diversas complicaciones que le impidieron recuperarse, en medio de todo, algunos de sus organos, como el riñón también comenzarón a fallar señaló en la emisión. 

Cabe recordar que el calvario del querido personaje comenzó luego de un percánce ocurrido en su casa tras caer de unas escaleras, tras presentar molestias insoportables para el humorista, lo trasladaron de emergencia a la clínica. 

Tras una serie de pruebas a las que fue sometido, el domingo por la tarde Cepillín fue sometido a una cirugía muy compleja en la columna vertebral, en medio de un gran temor y muchas oraciones familiares exresaron temían por su vida.

La cirugía fue impresionante, su hijo quien dio los pormenores reveló que a su padre le "abrieron toda la espalda", le fueron colocados ocho clavos y una estructura de fierro, luego de casi 9 horas en el quirófano, Cepillín superaba con éxito la intervención, pero su pesadilla apenas comenzaba

Los siguientes días, fueron un total calvario de parte de él y sus familiares al ver padecer por su salud "lloraron junto a él" revelaba el hijo del regiomontano en pasadas declaraciones, "sentía mucha molestía no podía ni dormir y no hayaba su lugar", ve el video aquí.

La noticia de su partida ha devastado a todo el mundo del espectáculo confiaban en su recuperación, sin embargo, su salud se complicó irremediablemente, además de que se conoció recientemente a Cepillín le fue detectado cáncer en la columna. 

Ricardo González llegó a este mundo un 7 de febrero de 1946, estudió odontología, y aunque no ejerció esta profesión, sin duda dibujar las sonrisas sería algo a lo que buscaría dedicarse de alguna manera

También puedes leer "Tenía Cepillín cáncer en la columna" ¡Hoy pierde la vida!

Fue en la década de 1970 cuando inició su trayectoria en el mundo del entretenimiento colaborándo en diversos programas que marcaran a varias generaciones, ¡Un adiós al mago de las sonrisas!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS