Protagonizara Selena Gomez
Galeria

Protagonizara Selena Gomez "Dollhouse", un thriller psicológico

La cantante y actriz Selena Gomez por fin reanudara su carrera en la pantalla grande y protagonizara una película, sin embargo, será muy fuera de lo que estamos acostumbrados verla

Por: Melissa Gamboa Duran

1/4
Protagonizara Selena Gomez

Protagonizara Selena Gomez "Dollhouse", un thriller psicológico | AP

Protagonizara Selena Gomez

Protagonizara Selena Gomez "Dollhouse", un thriller psicológico | Reforma

Protagonizara Selena Gomez

Protagonizara Selena Gomez "Dollhouse", un thriller psicológico | Reforma

Protagonizara Selena Gomez

Protagonizara Selena Gomez "Dollhouse", un thriller psicológico | Reforma

La cantante y actriz Selena Gomez por fin reanudara su carrera en la pantalla grande y protagonizara una película, sin embargo, será muy fuera de lo que estamos acostumbrados verla, ya que será un thriller de t3rror sobre la semana de la moda.

Selena Gomez es una de las actrices más queridas de Hollywood y ha demostrado ser todo una guerrera con el paso de los años y se ha ganado la admiración de muchísimas personas alrededor del mundo.

Pareciera que para Selena no fue un impedimento la cuarentena para dejar a un lado sus labores artisticos, ya que ahora está más ocupada que nunca pues además de trabajar en una serie de misterio sobre Nueva York , la cantante ahora está planeando hacer una película de t3rror y en ella aparecerán los personajes elite de la escena de la moda.

La película ya cuenta con un nombre oficial y se dio a conocer recientemente que el equipo se encuentra trabajando en la producción, se titula "Dollhouse" y será un thriller psicológico al estilo Black Swan , de acuerdo con Variety.

Además de protagonizar, Selena Gomez es productora de la esperada película y el guión estuvo a cargo de Michael Paisley, guionista de la serie "The Witcher", protagonizada por Henry Cavill.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Para la dirección de Dollhouse aún se encuentran en búsqueda de un cineasta pero están en busca de uno que encaje a la perfección con lo que quieren representar en la película.

La participación de Selena es una dirección emocionante para este proyecto. Ella es sumamente talentosa como estrella y productora. Unir a Selena con la experiencia de Shawn y Dan en el género del thriller de terror elevará Dollhouse y no podríamos estar más emocionados por la forma en que esto se está desarrollando”, expresó Adam Fogelson, director del estudio STXfilms.

Cabe mencionar que en los últimos años, Selena se ha involucrado mucho más en el cine y la televisión, ya que como recordaran, actuó en "The Dead Don't Die" junto a un elenco espectacular, fue productora de "Hotel Transylvania 4", y de momento, produce y actúa en la serie "Only Murders in the Building" de Hulu, donde tiene como co-protagonista a Steve Martin, conocido por "Más Barato por Docena".

Además, como si fuera poco, en la actualidad sus seguidores la pueden ver como protagonista y productora ejecutiva de un programa de cocina para HBO Max cuyo concepto surgió durante el período de confinamiento, para que Selena aprendiera a preparar las recetas estrellas de algunos de los mejores chef de todo el mundo.

Selena Marie Gomez comenzó su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil "Barney & Friends" y participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Luego de eso, hizo apariciones pequeñas en películas y series como "Spy Kids 3-D: Game Over" en el 2003, "Walker, Texas Ranger: Trial by Fire" en el 2005 y "Brain Zapped" en el 2006 y a partir de 2006 apareció en diversas series del canal Disney Channel como "The Suite Life of Zack and Cody" y "Hannah Montana".

Selena Gomez fue intervenida quirúrgicamente el 14 de septiembre de 2017 en un trasplante de riñón en su lucha contra el lupus y el órgano fue donado por su amiga y también actriz Francia Raisa.

Después de ello, Selena ha tenido algunas dificultades para realizar sus actividades, esa es la razón por la que decidió retirarse un tiempo tanto de los medios como de la música y la actuación, pues no podría realizar muchas de las cosas comunes.

Te puede interesar: Señala Selena Gomez que las redes sociales son dañinas para la salud

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS