Premios Oscar 2020, lo mejor de la alfombra roja
Galeria

Premios Oscar 2020, lo mejor de la alfombra roja

Uno de los premios más esperados de la temporada son los Premios Oscar, y antes de la entrega de los galardones la Alfombra roja se roba las miradas

Por: AP , Marlene Pérez Ibarra

1/6
Lo mejor de la alfombra roja(AP)

Lo mejor de la alfombra roja | AP

Ellery Harper, desde la izquierda, Jaya Harper, Diane Ladd y Laura Dern(AP)

Ellery Harper, desde la izquierda, Jaya Harper, Diane Ladd y Laura Dern | AP

Janelle Monáe(AP)

Janelle Monáe | AP

Kaithyn Dever(AP)

Kaithyn Dever | AP

Reina King(AP)

Reina King | AP

Billie Eilish(AP)

Billie Eilish | AP

Los Premios Oscar 2020 son esperados con ansias por las celebridades, uno de los elementos más representativos de este domingo 9 de febrero es la alfombra roja en donde se destacan las mejores prendas de los artistas.

Antes de comenzar la gala las celebridades, nominados, invitados especiales y luminarias desfilan por la representativa alfombra roja de los premios es también un día muy esperado para los seguidores de los artistas.

Este domingo es uno de los días más esperados por todo el equipo de trabajo de cada una de las películas nominadas.

Te puede interesar: Oscar: Los icónicos sitios en Los Ángeles que te harán sentir toda una estrella

Comenzando con la intérprete de "Bad guy" Billie Eilish llegó a la alfombra roja luciendo un traje Chanel un poco distinto a lo que usualmente porta en los eventos, pues era totalmente blanco con detalles del logotipo en piezas de parecen ser de oro.

Las siluetas clásicas abundaron en esta alfombra roja, largos vestidos merecedores de toda la atención de los medios de comunicación desfilaron durante el evento previo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Waad al-Kateab, codirector del documental nominado para Siria "For Sama", vestía un vestido adornado con mensajes en árabe. Su película de guerra cuenta las historias de pérdida, risas y supervivencia en Alepo.

Regina King fue a Hollywood en un vestido rosa de una correa que mostró un ajuste perfecto. La estrella infantil Julia Butters, que apareció en "Once Upon a Time ... in Hollywood", vestía un tono rosado alegre con una bolsa a juego, el color rosa fue protagonista de varios atuendos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Emilia Clark también conocida como la madre de dragones arribó a la alfombra roja luciendo un precioso y largo vestido en tono lavanda que seguramente dejó a más de uno con la boca abierta por su esplendor.

Otra actriz que deslumbró con su atuendo fue Scarlett Johansson, llevaba puesto un vestido de una sola manga, en color dorado en la parte superior y la falda negra.

Lee también: Oscar 2020: Los Mexicanos que compiten por un premio

TE RECOMENDAMOS