¡Podría ser oficial! Jennifer Lopez se muda a Los Ángeles
Galeria

¡Podría ser oficial! Jennifer Lopez se muda a Los Ángeles

Quizá lo que muchos esperaban y sospechaban podría hacerse realidad, pues la cantante Jennifer Lopez se ha mudado a Los Ángeles así que su reconciliación con Ben Affleck podría ser oficial

Por: Marlene Pérez

1/5
Ben Affleck es menor que JLo 3 años(AFP)

Ben Affleck es menor que JLo 3 años | AFP

La cantante tiene 51 años de edad(AP)

La cantante tiene 51 años de edad | AP

Ben Affleck se ha convertido en una celebridad del cine(AFP)

Ben Affleck se ha convertido en una celebridad del cine | AFP

Su reconciliación podría ser oficial(AFP)

Su reconciliación podría ser oficial | AFP

Ben Affleck y Henry Cavill se hicieron buenos amigos(AFP)

Ben Affleck y Henry Cavill se hicieron buenos amigos | AFP

Una de las noticias que más ha llamado la atención la última semana y de la cual es "necesario" saber cada detalle de ella es la supuesta reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Aflleck, aunque estos supuestos cada vez se esclarecen un poco más ahora resulta que la Diva del Bronx se ha mudado a Los Ángeles, quizá para intentar algo con el actor estadounidense.

Aunque continúan siendo rumores, debido a que la pareja no ha confirmado nada oficial por el momento, fuentes cercanas a ambas celebridades, amistadas muy allegadas han confirmado que se encuentran contentos de que después de haber pasado varios años desde su separación por fin coincidieron en estar ambos solteros.

Seguramente la historia de Bennifer no había terminado aún, sobre todo porque la propia JLo confirmó que esta había sido su primera ruptura amorosa verdadera.

Fue por ello que al saber que comenzaron a reencontrarse a los días de que Jennifer Lopez rompió su compromiso con Álex Rodríguez, fue una de las noticias que más impactó a sus seguidores, por lo que de inmediato comenzaron a ser tendencia de nuevo.

Lee también: Mueve encantos, Anastasia Karanikolaou celebra con Kylie Jenner

Como es algo ya normal entre las celebridades y estrellas de la talla de Jennifer Lopez el hecho de que tengan varias propiedades incluidas casas alrededor del país es algo más que normal, lo sorprendente es cuando deciden no solamente pasar un fin de semana ahí si no quedarse a vivir un tiempo como se dice que hará la intérprete de "I´m Real" en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

De nueva cuenta fue una fuente cercana a la actriz y cantante quien mencionó que dejará Miami, Florida para mudarse al lado de sus gemelos Maximilian y Emme de 13 años de edad, para mudarse a California, inclusive se menciona que estará buscando escuelas para sus hijos.

Te puede interesar: Luce encaje rojo, Miley Cyrus impacta las redes con sus curvas

Esta decidió tiene a la bella actriz de Hollywood emocionada por el hecho de que podrá compartir más tiempo con Affleck, con quien se le ha estado viendo en constantes ocasiones no solo de día si no también de noche disfrutando cenas románticas y demás.

Los más emocionados por esta posible reconciliación son los fanáticos de ambas estrellas, por el hecho de que existe la posibilidad de que su historia de amor concluya como mucho lo esperábamos en el 2002-2004 y que ahora lleguen a casarse, pues su separación no se debió a diferencias irreconciliables, podría decirse que fue la presión de los medios y paparazzis.

Lee también: ¡Micro cintura! Elsa Jean la presume en el mar con bañador

Con cada nueva noticia que aparece relativa a ambos actores el Internet rápidamente se satura de memes en su honor, claro que sin ser ofensivos, sino por el hecho de que a pesar de que pasen muchos años podríamos volver a encontrar el amor es nuestras ex parejas, evidentemente si se tuviera una historia parecida a la de ellos y en donde se separaron en buenos términos.

La fuente cercana a la cantante también mencionó que ella se encontraba sumamente emocionada por el hecho de que podrá compartir más con el actor y con este nuevo inicio quizá revivan el amor que se tuvieron hace años y que con el paso de los años se tornó en una linda amistad, esto porque nunca dejaron de hablarse, siempre mantuvieron comunicación entre ellos, esto mismo lo conformó Ben.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En Internet están circulando varias fotografías de ambos estando juntos, estas aplican cuando eran novios hace 17 años y por supuesto las nuevas imágenes que se han estado compartiendo desde una semana después de la ruptura con el pelotero estadounidense.

Quizá dentro de algunas semanas sea la propia Jennifer Lopez quien comparta la noticia de manera oficial para sus seguidores sobre su relación con el actor, tendremos que esperar y ver cómo nos lo hace saber.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS