Podría Vicente Fernández o su hijo perder la vida ¡aseguran!
Galeria

Podría Vicente Fernández perder la vida ¡según aseguran!

Una nueva predicción de Mhoni Vidente asegura que pronto llegará una tragedia para la familia Fernández pues afirma que Don Vicente o su hijo Vicente Fernández Jr. podrían perder la vida

Por: Marlene Pérez

1/3
Vicente Fernández es también conocido como Chente(AFP)

Vicente Fernández es también conocido como Chente | AFP

El cantante actualmente tiene 81 años de edad(AP)

El cantante actualmente tiene 81 años de edad | AP

Podría Vicente Fernández perder la vida, ¡según aseguran!(EFE)

Podría Vicente Fernández perder la vida, ¡según aseguran! | EFE

Hace poco Mhoni Vidente compartió una nueva predicción que de seguro a varios admiradores de la familia Fernández podrían estar al pendiente de cualquier noticia relacionada con la familia, pues se dice que El Charro de Huentitán o su hijo Vicente Fernández Jr. podrían perder la vida.

Mhoni Vidente constantemente nos está regalando las predicciones del mundo de los espectáculos, mismas que son escuchadas con mucha atención por parte de los internautas y quizá de las propias celebridades, evidentemente es de suma importancia conocer en algunas ocasiones lo que les depara el futuro.

Existe un video en donde comenta lo que podría suceder en la familia, este se compartió en un canal de Youtube, este lleva como título "Mhoni Vidente: Las vidas de Vicente Fernández padre y Jr. están en peligro", es a partir del minuto 5:25 en donde podrás ver la noticia, enseguida te compartimos el video. 

Desde hace tiempo que se temía que una noticia de este tipo llegara a una de las familias más reconocidas en todo México, sobre todo por la historia y carrera de cada uno de los integrantes.

Durante años la esotérica de origen cubano se ha dedicado a deleitar a su público con buenas noticias, sin embargo en algunas ocasiones también han sido noticias tristes y desagradables hasta cierto punto.

Lee también: No tenía ninguna vacuna, actor Sammy Pérez: "Nos confiamos"  

Tal y como ocurrió recientemente en donde afirmaba que una tragedia llegaría a la familia del intérprete de "Mujeres Divinas", lo peor del caso es que esta noticia sería por doble partida pues advirtió que el peligro lo encontraría el patriarca y su hijo Vicente Fernández Jr. así que los admiradores de ambos estarán al pendiente de lo que suceda próximamente con ambos cantantes.

Mientras Mhoni Vidente lanzaba sus cartas sacó una en específico con la que mencionaba que asechaba a la familia Fernández, mencionando que si no era Jr. sería su papá, pero no especificaba realmente si lo que acontecería en la familia era que alguno de los dos perdería la vida, porque también existía la posibilidad de que otras tragedias rodearan a la familia.

Entre los demás acontecimientos se mencionaba que otra de las opciones sería privación de la libertad forzada, enfermedades e incluso problemas familiares, ella les aconsejaba que toda la familia entera se hiciera una limpia.

Te puede interesar: Alista Ana Bárbara testamento y hasta canción antes de partir

Una segunda carta acompañaba a la primera, según se menciona en el portal mundo hispánico, gracias a este "acompañamiento" la esotérica más seguida por los hispanos agregó que había algo en la familia Fernández que nos los dejaba crecer.

Mhoni decía que veía a Vicente Fernández Jr. en estado de coma o mucho peor, invitaba a los internautas que estuvieran viendo el video a que rezaran y elevar oraciones para que no ocurriera algo grave en la familia que por cierto es un ícono en todo México

Lee también: "Ex Timbiriche", Sasha Sökol y el romance con Luis Miguel

Hasta el momento el video cuenta con más de medio millón de reproducciones y 422 comentarios, algunos de ellos preocupados por Chente y su hijo, aunque algunos afirman que el hermano mayor de Alejandro Fernández no se ha portado del todo bien con sus parejas así que no les sorprendería que "El Karma" juegue en su contra.

En pocas ocasiones las predicciones de la esotérica han fallado, cosa que en esta ocasión esperamos ocurra de nuevo y que no haya más tragedias para la familia.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Gracias por todo Mhoni que siempre seas bendecida", "Ojalá que Mhoni se equivoque que Don Chente esté muy bien bendiciones", escribieron algunos internautas. 

Algunos usuarios está preocupados precisamente por la salud de Vicente Fernández quien actualmente tiene 81 años de edad y aunque ya es una persona mayor en algunas ocasiones lo habíamos visto dar presentaciones a su avanzada edad.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS