Podría Jennifer Lopez sufrir infidelidad de Álex Rodríguez
Galeria

Podría Jennifer Lopez sufrir infidelidad de Álex Rodríguez

En un video publicado se menciona que es probable que la pareja de Jennifer Lopez el ex beisbolista Álex Rodríguez podría serle infiel

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
Desde 2017 está con Álex Rodríguez(EFE)

Desde 2017 está con Álex Rodríguez | EFE

Jennifer Lopez es también llamada JLo(AP)

Jennifer Lopez es también llamada JLo | AP

La cantante tiene más de 36 años de carrera(AP)

La cantante tiene más de 36 años de carrera | AP

Jennifer Lopez se rodea siempre de glamour(AP)

Jennifer Lopez se rodea siempre de glamour | AP

Fue por medio de un video en Youtube que se compartió la noticia en la que existe la posibilidad de que Álex Rodríguez actual pareja de la actriz y cantante Jennifer Lopez podría serle infiel, esto de seguro ha sorprendido a más de un internauta por las fuertes afirmaciones que se hicieron durante dicho video.

La cantante Jennifer Lopez constantemente se ha visto envuelta en ciertos rumores, como cualquier otra celebridad tiende a ignorarlos con ello en algunas ocasiones logra que sus admiradores también lo hagan, sin embargo las declaraciones que se hicieron en dicho video fueron un tanto fuertes puesto que no solamente se mencionó infidelidad sino también algunas costumbres íntimas de la guapa empresaria.

Fue por medio del canal de Youtube de Chisme No Like, en donde se publicó este video, el cual lleva como título "J Lo engañada? Nos informan que Álex Rodríguez es visto con una güera que lo quiere sonsacar - CNL", este se lanzó el pasado 22 de febrero del presente año, enseguida te lo compartimos.

Hasta el momento el video tiene más de 35 mil reproducciones y alrededor de 231 comentarios de los cuales muchos de ellos apoyan la teoría de los conductores sobre Álex Rodríguez.

Comenzando con el video el conductor de origen argentino Javier Ceriani afirma que durante años entre la pareja conformada por Jennifer Lopez y Álex Rodríguez siempre entra una tercera persona, debido a que la intérprete de "Jenny From The Block" es una persona sumamente pasional, mencionó también que había estado con jóvenes a quienes hizo firmar acuerdos de confidencialidad en donde tenían más que prohibido hablar sobre que en algún momento habían estado con ella en la cama.

Otras de las declaraciones que hizo el conductor de Chisme No Like es que sabe de algunas mujeres de origen cubano que el propio Álex Rodríguez las llevaba a Nueva York para estar con él y su pareja la famosa cantante y actriz.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por medio de un audio que compartieron en su canal en donde una supuesta amiga y fuente del conductor mencionó que había visto al ex beisbolista en una disco al lado de una mujer sumamente hermosa, a pesar de que su voz estaba distorsionada para que nadie la identificara se alcanzaba a escuchar que mencionó que no sabía si la joven que al parecer era 20 años menos que Jennifer Lopez era de origen ruso, debido a su cabellera rubia.

No se sabe a ciencia cierta si Álex Rodríguez quien se encontraba en Miami, Florida, Estados Unidos se había llevado a la joven al hotel en donde se estaba hospedando con Jennifer Lopez o si se iría a otro lado con ella, de acuerdo a los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain el ex beisbolista se separó de su esposa (pareja que tuvo antes que JLo) debido precisamente a que fue infiel.

Evidentemente no se revela el nombre y tampoco alguna seña de la persona que rindió esta declaración el audio es algo corto y solamente habla ella, el conductor afirmó que era una fuente real y muy conocida por parte de él.

Lee también: Tierno festejo de Jennifer Lopez para sus hijos ¡Cumplen 13!

Se explicó en el video que no se pudo tomar video o fotografías debido a que la seguridad del disco lounch en donde se encontraban tenía bastante seguridad, por lo que evitaba el acceso a los paparazzis, sin embargo la fuente del conductor logró identificar a la pareja de Jennifer Lopez quien se encontraba en un área VIP al lado de la guapa rubia, evidentemente Álex Rodríguez estaba solo con ella, quizá mientras la cantante esperaba en el hotel.

Aquí hay que sospechar todo", mencionó el conductor.

Al no saber qué más pudo haber ocurrido el final de la historia quedó inconcluso, habrás que esperar si dentro de un tiempo la fuente del conductor comparte más información o quizá vuelvan a ver en otro lugar a la pareja de JLo.

TE RECOMENDAMOS