Nuevo acuerdo entre Kim Kardashian y Kanye West por divorcio
Galeria

Nuevo acuerdo entre Kim Kardashian y Kanye West por divorcio

Recientemente Kim Kardashian se compartió la noticia que Kim Kardashian y su aún esposo Kanye West llegaron a un nuevo acuerdo en relación a su divorcio

Por: AP , Marlene Pérez

1/4
Este es el tercer matrimonio de Kim Karsdashian(AP)

Este es el tercer matrimonio de Kim Karsdashian | AP

Kanye le propuso matrimonio en un estado(AP)

Kanye le propuso matrimonio en un estado | AP

Este es el primer matrimonio de Kanye West(AP)

Este es el primer matrimonio de Kanye West | AP

La pareja tiene 4 hijos juntos(AP)

La pareja tiene 4 hijos juntos | AP

Desde hace unas horas se compartió la noticia de un nuevo acuerdo del divorcio entre el aún matrimonio conformado por Kim Kardashian y Kanye West, la noticia seguramente dejó a sus fans sorprendidos.

Desde hace varios meses que la hermana mayor de Kendall Jenner había estado a la expectativa y rumores de una posible separación de su esposo Kanye West, esto debido a ciertos rumores que comenzaron a rondar en redes sociales.

Como bien sabes Kim Kardashian es una famosa celebridad en las redes sociales y la farándula sobre todo porque forma parte de la socialité de los Estados Unidos, quien por cierto hace días fue proclamada oficialmente multimillonaria.

La empresaria, modelo y socialité se caracteriza no solo por su descomunal belleza sino también porque en constantes ocasiones se ve envuelta en polémicas que en algunas ocasiones ella misma provoca, sin embargo tras la separación que poco a poco los internautas fueron especulando debido a la ausencia del rapero en ciertas fotos familiares, la empresaria volvió a ser tendencia durante varios días.

Lee también: Otra mujer besa a JD Pantoja ¿Kimberly Loaiza se molestó?

Entre los rumores que rondaron su separación dos de los más sonados fueron a partir de la candidatura a la Presidencia de Estados Unidos y también que su esposo le había sido infiel con un famoso influencer.

Como fue debido la familia y clan Kardashian Jenner decidió mantener todo de manera hermética, sin embargo la noticia de su divorcio terminó por hacerse pública.

El nuevo acuerdo al que ambos llegaron es sobre la custodia de sus cuatro hijos en común: North West de 7 años de edad, Saint West de cinco años de edad, Chicago West de 3 años de edad y Psalm West de un año de edad aunque el mes próximo cumplirá los 2 años de edad.

Otro de los puntos que al parecer ya se acordaron en la demanda de divorcio es que ninguno de sus hijos recibirá manutención conyugal de acuerdo a los nuevos documentos citados.

Te puede interesar: ¡Podría el clan Kardashian Jenner regresar a la televisión!

Su matrimonio duró 6 años y medio, hace 7 semanas aproximadamente (el 19 de febrero) que Kim Kardashian decidió iniciar con el proceso de divorcio y apenas el viernes pasado el día 9 de abril los abogados de West dieron respuesta a la demanda de su todavía esposa.

La respuesta del intérprete de "Fade" fue bastante parecida a la de Kim, acordando además que el matrimonio debía terminar por diferencias irreconciliables, al compartir la custodia de sus hijos, estos podrían sentir que sus papás no están al lado de ellos, aunque claro una cosa es su matrimonio y otra son sus hijos.

Lee también: Comparte Kimberly Loaiza las medidas de su figura ¡En video!

La finalización de este matrimonio se vivió entre la polémica, sobre todo porque durante los años que estuvieron de novios y casados se habían convertido en una de las parejas más seguidas y no hablamos de las redes sociales sino de manera general.

Su fortuna juntos era bastante llamativa y aunque sus bienes estuvieron separados del matrimonio podría ser que haya algún conflicto con el rancho que compraron juntos, sin embargo no es algo que no se pueda resolver de inmediato, puesto que al parecer se encuentran en buenos términos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por parte de la empresaria propietaria de SKIMS de 40 años de edad es su tercer matrimonio, sin embargo solo con Kanye tuvo hijos, en cuanto al magnate rapero y figura de la moda es su primer matrimonio.

Algo que también llamó la atención es que Kim Kardashian continúa con el apellido West, hasta el momento no ha solicitado al juez que este cambie, lo cual puede hacer durante el proceso de divorcio, no sería una sorpresa que se quede con el apellido tal y como lo hizo su mamá Kris Jenner.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS