Nick Jonas enloquese a sus fans bailando en su nuevo video X
Galeria

Nick Jonas enloquese a sus fans bailando en su nuevo video X

El cantante Nick Jonas integrante de los Jonas Brothers se volvió tendencia rápidamente en tendencia en Twitter luego de aparecer en su nuevo video "X"

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/5
Nick Jonas enloquese a sus fans bailando en su nuevo video X(AFP)

Nick Jonas enloquese a sus fans bailando en su nuevo video X | AFP

Nick actualmente tiene 27 años de edad(AFP)

Nick actualmente tiene 27 años de edad | AFP

Nick está casado con la actriz Priyanka Chopra(AFP)

Nick está casado con la actriz Priyanka Chopra | AFP

El cantante siempre logra robar suspiros(AFP)

El cantante siempre logra robar suspiros | AFP

Nick en concierto luciendo siempre muy atractivo(AFP)

Nick en concierto luciendo siempre muy atractivo | AFP

Todo Twitter está emocionado con el nuevo video oficial de los Jonas Brothers titulado "X", pero están aún más emocionados con Nick Jonas quien aparece bailando en un traje rojo que ha enloquecido a sus fans.

El video en mención lo hacen en colaboración con la colombiana Karol G, desde el momento en que se anunció que lanzarían un nuevo sencillo sus fans ya estaban emocionadas.

Hace cinco horas que lanzaron el video oficial y quien más llamó la atención fue Nick quien lucía sumamente guapo pues sobresalía mucho más que sus hermanos incluso aún más que la guapa cantante.

Te puede interesar: VIDEO: Los Jonas Brothers dan emotiva sorpresa a fan que no pudo asistir a su concierto

"NO PUEDO con la perfección de Nick Jonas en el videoclip de X", "Nick Jonas con traje rojo. Nada más que decir", "Solo voy a decir que Nick Jonas de rojo es ARTE", parte de algunos comentarios en Twitter.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La trama de la canción habla sobre dos completos desconocidos que coinciden en una fiesta  ambos sienten la química y comienzan a bailar juntos, lo que después al finalizar la noche termina en algo más atrevido.

Parte de la coqueta la letra de la canción dice “bésame como si tu ex estuviera en la habitación”, frase que sin duda alguna, hace que recordemos a esa persona que nos hizo tanto daño y queramos ocasionarle celos y esos sentimientos negativos vengándonos con quien tenemos cerca.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los Jonas Brothers se unen a las celebridades que incluyen a un artista del reggaeton cantando en español, lo que le da un poco de plus a su sencillo y se incluyen en la lista de las canciones de moda.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Desde hace algunos años Nick sobrepasó la popularidad de sus hermanos, pues luego de que se separaran por un tiempo él continuo con su carrera musical creciendo su fama al igual que su físico que enloquece a más de una.

Lee también: Jonas Brothers suben su concierto a Amazon Prime Video

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS