Ni Beyoncé, Jennifer Lopez y ninguna Directora  fueron nominadas al Osca
Galeria

Ni Beyoncé, Jennifer Lopez y ninguna Directora fueron nominadas al Oscar

Luego de sus excelentes trabajos en sus respectivas películas tanto Jennifer Lopez como Beyoncé así como ninguna directora fueron nominadas al Oscar

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/7
Ls cineastas Greta Gerwig y Noah Baumbach(AP)

Ls cineastas Greta Gerwig y Noah Baumbach | AP

Jennfer Lopez en Hustles(AP)

Jennfer Lopez en Hustles | AP

Robert De Niro en una escena de

Robert De Niro en una escena de "The Irishman" | AP

Zhao Shuzhen y Awkwafina, en una escena de

Zhao Shuzhen y Awkwafina, en una escena de "The Farewell" | AP

Adam Sandler en una escena de

Adam Sandler en una escena de "Uncut Gems" | AP

Taron Egerton como Elton John en una escena de

Taron Egerton como Elton John en una escena de "Rocketman" | AP

Eddie Murphy en una escena de

Eddie Murphy en una escena de "Dolemite Is My Name" | AP

La lista de nominados para los premios Oscar se lanzó hoy, y en ninguna de ellas se encuentran importantes mujeres: directoras de cineBeyoncé y Jennifer Lopez.

 Fue una mañana dura para grandes figuras como la cantantes y actrices Jennifer López y Beyonce así como para el aclamado actor Robert De Niro.

“Felicidades a todos esos hombres”, dijo la presentadora Issa Rae intencionalmente, tras anunciar a los cinco cineastas postulados como mejor director.

Te puede interesar: Conoce la lista completa de nominados a los premios Oscar

Contendientes como Greta Gerwig por “Little Women” (“Mujercitas”) o Lulu Wang por “The Farewell” (“La despedida”) no figuraron en la contienda.

Por otro lado en las categorías de actuación fue casi un #OscarTanBlanco, con apenas una nominada de color, Cynthia Erivo de “Harriet”, entre los 20 candidatos. La ganadora del Globo de Oro Awkwafina (“The Farewell”) no tendrá oportunidad de competir.

A lo largo de su carrera Jennifer López ha disfrutado de grandes momentos y aún más últimamente, con su aclamada actuación en “Hustlers” (“Estafadoras de Wall Street”) era considerada su mejor oportunidad de Oscar hasta la fecha.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Lamentablemente, eso no se dará este año. Pese a que fue nominada a un Globo de Oro y otros premios y recibió los más grandes elogios de su carrera por su interpretación de una bailarina  en Nueva York, López no quedó el lunes entre las candidatas siendo una total decepción para sus seguidores e incluso para ella misma podría decirse.

Por otra parte,  Beyoncé parecía estar encaminada a recibir una nominación a mejor canción original por “Spirit”, de “The Lion King” (“El rey león”) en los premios, sin embargo no tuvo oportunidad alguna y se quedó solamente con la intención.

Las nominaciones del lunes una vez más reflejaron una tendencia persistente de no tomar en cuenta a las mujeres dejando fuera a grandes elementos del cine en nuestros días.

Lee también: Joker arrasa nominaciones al Oscar con 11 menciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS