Mariana Seoane, deja de escuchar como secuela de contagio
Galeria

¿Mariana Seoane, deja de escuchar como secuela de contagio?

La cantante Mariana Seoane enfrenta las secuelas que le dejaran haber contraído el temido padecimiento que hasta hoy afecta a nivel mundial 

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

1/2
Mariana Seoane, deja de escuchar como secuela de contagio(Agencia Reforma)

Mariana Seoane, deja de escuchar como secuela de contagio | Agencia Reforma

¿Mariana Seoane, deja de escuchar como secuela de contagio?

¿Mariana Seoane, deja de escuchar como secuela de contagio?

Mariana Seoane confesó que, tras haber dado positivo en diciembre, enfrenta una secuela llamada "egofonía" en el oído izquierdo. 

Fue en el programa "Hoy", donde la "actriz de televisión", dijo que esta condición le impide cantar con normalidad. 

Cada vez que cantó escucho como si fuera un amplificador, dijo.

Esta secuela provoca que el afectado hable con un timbre nasal agudo, por lo que es complicado interpretar también, esta situación ha afectado su salud emocional también, pues ahora es muy insegura para cantar. 

La beldad se contagió a finales del año pasado cuando grababa la telenovela "La Suerte de Loli". 

Actualmente se encuentra trabajando en el reality show "Así se Baila", en donde es parte del jurado a lado de Adamari López y Cristian de la Fuente.

Te puede interesar Mariana Seoane habla con Juan Gabriel "Siempre se manifiesta"

"Siempre se manifiesta"

En días pasados, Maria Alejandra Seoane García, mejor conocida en la industria del entretenimiento como "Mariana Seoane", compartió declaraciones muy polémicas a escasos días del aniversario de la partida del "Divo de Juárez". 

La intéprete de "La niña buena", compartió que entre ella y el célebre "compositor", existía una muy bella amistad y al parecer, el gran productor musical y filántropo, no la ha abandonado del todo. 

La artista de 45 años, nacida en la Ciudad de México, compartió que "aún habla con Juan Gabriel". 

Siempre se manifiesta, asegura la actriz y cantante mexicana, particularmente esto ocurriría a escasos días de conmemorarse el quinto aniversario luctuoso del cantautor mexicano.

Te puede interesar Joaquín Muñoz: "Juan Gabriel se contagió", en HOY se ríen

La actriz de producciones televisivas como "Retrato de Familia", dejó entrever que su entrañable amigo, Alberto Aguilera Valadez, la visitá desde el más allá, cuenta como sucede esta experiencia. 

Me pasa como esta sensación de que lo extraño mucho siempre todo el tiempo y es como que será una fecha cuando se fue, pero prefiero más bien recordarlo todo el tiempo en todo momento, que así lo hago, y las incidencias que son así, dijo durante su encuentro con la prensa.

A escasos días de celebrarse el quinto aniversario luctúoso de una de las más grandes figuras de la música en México, "Juanga", quien partió un 28 de agosto de 2016.

La cantante Mariana Seonae, dejó atónitos a los miembros de la prensa al asegurar que el espirítu del "Divo de Juárez" se le manifiesta frecuentemente. 

Fue en una de sus más recientes llegadas al Aeropuerto de la Ciudad de México, momento en el que Seoane García fue abordada por la prensa y al ser cuestionada sobre el ídolo de la música, esto respondió.

Te puede interesar Chayanne posa desde Miami usando un espectacular traje café

Aunque la protagonista de "Amor Gitano" haya querido referirse hacia el "divo" como una presencia simbólica sus comentarios no dejaron de generar una gran controversia.

Síguenos en

Tags

Comentarios