¿Maluma dejará de ser el Pretty Boy? Su dóberman lo mordió
Galeria

¿Maluma dejará de ser el Pretty Boy? Su dóberman lo mordió

El cantante colombiano Maluma compartió un par de videos en donde mostraba su rostro, el cual fue mordido por su perro dóberman, ¿dejará de ser el pretty boy?

Por: Marlene Pérez

1/3
Maluma es originario de Colombia(AFP)

Maluma es originario de Colombia | AFP

Maluma es conocido como El Pretty Boy(AFP)

Maluma es conocido como El Pretty Boy | AFP

Juan Luis Londoño Arias es su nombre completo(AFP)

Juan Luis Londoño Arias es su nombre completo | AFP

Algo que podría pasarle a cualquier persona terminó por ocurrirle al conocido cantante colombiano Maluma quien es conocido por ser el Pretty Boy, dado que comentaba que su perro que es de raza dóberman lo había mordido en el rostro.

El joven cantante de 28 años de edad se estaba cortando el cabello cuando comenzó a compartir dicho contenido por medio de sus historias de Instagram.

Quizá al escuchar la noticia algunos de sus millones de seguidores se habrán asustado un poco al ver los estragos de aquella mordida, su perro se llama Buda y es un dóberman color café muy bonito e imponente tal y como lo es esta raza.

Te puede interesar: Noelia luce exquisita silueta en concierto, cantando Kiss Me

Sin dar muchas explicaciones sobre lo ocurrido, al ser evidentes sus heridas simplemente comentó que su perro Buda lo había mordido, pero aclaró que había sido por susto y no por agresivo.

Probablemente estaba cerca de Juan Luis Londoño Arias, nombre completo de Maluma, que al haber escuchado un ruido estrepitoso se habrá asustado y esa habría sido la motivación para que encajara sus dientes en la frente del intérprete de "Felices los 4".

Maluma dejaría de ser Pretty Boy su perro lo mordió en la cara | AFP

La triste realidad es que... Buda me mordió, pero fue de susto no de agresividad, así que entonces, pero bueno ahí ya saben para que aprendan", comentó Maluma.

El joven se encuentra bien, podría decirse que fue solo un rasguño el que se llevó, el cual fácilmente puede ocultarse con maquillaje, a decir verdad Maluma estaba a punto de grabar un video, por ello comentaba que lo maquillarían para ocultarle esas marcas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

El ahora también actor recién estrenó una película, de hecho es el primer proyecto cinematográfico en el que participa en Hollywood al lado de la Diva del Bronxs, Jennifer Lopez con quien en más de una ocasión ha lanzado colaboraciones musicales.

Desde el estreno de "Marry Me", película que protagonizan Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma su popularidad ha crecido todavía más, evidentemente ya era conocido en el mundo de la música, pero con su nueva incursión en el cine podría intentar algo más que solo la música.

Hoy en día el colombiano tiene 61,1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, cifra que seguramente durante los últimos días volvió a aumentar gracias al estreno de la película, sus fanáticos lo adoran y de seguro lo seguirán en cualquier proyecto que él emprenda o participe.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios