Magneto tendrá concierto vía streaming
Galeria

Magneto tendrá concierto vía streaming

El grupo mexicano Magneto sus actuales integrantes continúan cautivando y enamorando a las damas con sus presentaciones 

Por: Marlene Pérez Ibarra

1/4
La banda comenzó en 1983 y terminó en 2001(Reforma)

La banda comenzó en 1983 y terminó en 2001 | Reforma

En el 2009 reanudó actividades hasta el presente(Reforma)

En el 2009 reanudó actividades hasta el presente | Reforma

Su más grandes éxitos se continúan escuchando a la fecha(Reforma)

Su más grandes éxitos se continúan escuchando a la fecha | Reforma

Elías, Mauri, Álex, Alan y Tono son los integrantes actuales(Reforma)

Elías, Mauri, Álex, Alan y Tono son los integrantes actuales | Reforma

Magneto ya tiene poco más de treinta años y tras diversas reestructuras, sus actuales integrantes ya aprendieron a ser amigos, socios y hermanos, por lo que hoy celebran la posibilidad de continuar unidos

Y si algo emociona a Alan, Elías y Mauri, tres de los cinco miembros del grupo, es hablar de su próximo concierto por streaming, la evolución de las boy bands y la ausencia de este estilo en la actualidad. 

"(Magneto) surge de este movimiento de boy bands en que tenías que saber cuál era tu personaje dentro del concepto, qué tenías qué hacer y cantar, y saber qué decir", explicó Alan en videollamada exclusiva.

Te puede interesar: Nicki Minaj anuncia la llegada de su primer bebé con emotivas publicaciones

También dijo que tras su separación en los 90, y su posterior retorno en la década siguiente, se han encaminado a un mismo fin: el éxito del grupo y la satisfacción plena de sus fans. 

"Ahora las cosas las hacemos desde un lugar de amistad, de respeto, como cualquier negocio entre hermanos. También somos socios, y decimos: '¿les late este proyecto, les gusta, lo hacemos o no?'. 

"Con el pasar de los años todo tiene que cambiar. Antes no podíamos decir que teníamos novia, que teníamos mujer, todo ha cambiado, y ya podemos decir que somos unos 'dons' (sic)", enfatizó Alan.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Aunque Alex y Tono no estuvieron presentes en la charla, sí brillarán en el show virtual que darán este 1 de agosto, cuyas entradas están disponibles en el portal de SuperBoletos (cuestan entre 115 y 288 pesos). 

"Estamos integrando canciones que no habíamos utilizado, que dejamos en el baúl de los recuerdos, porque el repertorio que utilizamos Magneto-Mercurio, Unete a la Fiesta, 90's Pop Tour, eran las clásicas.

"Pero hay tantas clásicas y tantos discos, que es lo que implementaremos en este show. La gente va a ver un Magneto solo. ¡Teníamos años de no hacerlo!", precisó Elías. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Última oportunidad para acompañarnos en la @arenacdmexico con los @90spoptour!

Una publicación compartida de Magneto Mercurio (@magnetomercuriooficial) el

Formados por Toño Berumen, el quinteto responsable de éxitos como "Vuela Vuela" y "40 Grados" se ganó su nombre entre jovencitas que los idolatraban y que aún los persiguen como en los viejos tiempos. 

Y aunque en los últimos años han surgido boy bands exitosas como CNCO y el ya extinto CD9, sí creen que el concepto ya no es el mismo que antes. 

"(Hoy) desaparecen mucho más rápido. Es una combinación de muchas cosas distintas. En nuestra época las canciones y el repertorio surgían de otro lugar", acotó Mauri. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"Era muy importante tener una dirección artística donde autores serios de pop hacían canciones para nosotros: Mónica Naranjo, Carlos Lara... Todo era muy artesanal y eso logró que se trascendiera en el tiempo". 

Los tres cantantes desean de que la pandemia del Covid-19 no sea un impedimento para que sus fans disfruten de su show digital. 

ASÍ LO DIJO

"El reguetón ha creado tanta controversia entre el gremio de los ochenteros y noventeros, al cual pertenecemos nosotros, pero en lo personal no me genera ningún conflicto". Alan, integrante de Magneto.

Lee también: Hijo de Vicente Fernández revela que un percance delató la presencia del virus

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS