Luce Kim Kardashian en llamativo atuendo ¡Delinea su figura!
Galeria

Luce Kim Kardashian en llamativo atuendo ¡Delinea su figura!

Kim Kardashian compartió varias fotos en donde estaba usando un atuendo de lo más llamativo, aunque gracias él logró delinear a la perfección sus lindos encantos

Por: Marlene Pérez

1/4
Kim Kardashian es una gran influencer en Instagram(AFP)

Kim Kardashian es una gran influencer en Instagram | AFP

La socialité tiene actualmente 40 años de edad(AFP)

La socialité tiene actualmente 40 años de edad | AFP

Actualmente se encuentra en proceso de divorcio(AFP)

Actualmente se encuentra en proceso de divorcio | AFP

Hace poco fue nombrada multimillonaria(AFP)

Hace poco fue nombrada multimillonaria | AFP

La socialité y empresaria Kim Kardashian compartió una publicación en Instagram en donde aparece mostrando sus bellos encantos perfectamente delineados gracias a un atuendo que luce bastante estrafalario, aunque gracias a su encanto y clase logra hacer que se vea fenomenal.

Desde hace años que el nombre de Kim Kardashian o cualquiera del de sus hermanas es considerado sinónimo de popularidad y grandes celebridades de la moda, no por nada cada una de ellas cuenta con diseños exclusivos y de lo más llamativos.

Sin embargo tal parece que es la hermana mayor de Kendall Jenner quien continúa manteniendo el puesto número uno entre el mejor closet del clan Kardashian Jenner y entre sus atuendos se agrega a la lista este nuevo que de inmediato captó la atención de sus seguidores.

Lee también: ¡Micro cintura de Anastasia Kvitko sorprende a sus fans!

Hace dos horas que la aún esposa del rapero estadounidense y padre de sus 4 hijos Kanye West compartió contenido en su cuenta oficial de Instagram, fue con una serie de fotografías con las que logró capturar la atención de sus millones de seguidores, sobre todo porque de inmediato llama la atención.

Por un lado muestra sus curvas perfectas, aunque también logra llamar la atención de inmediato debido a que su atuendo no es algo común, pese a ello luce de lo más hermosa.

Te puede interesar: El Sol posa sobre ella, Kylie Jenner se luce en poco tejido

No es para lo que entiendas", escribió.

En esta ocasión la modelo, empresaria y socialité no escribió detalles sobre el atuendo que llevaba puesto, seguramente habrá sido algún regalo de una importante marca, con el objetivo de que lo promocionara quien sabe todo puede pasar tratándose de Kim Kardashian, al igual que sus hermanas tiene contratos millonarios con varias empresas solo por promocionar sus marcas.

Lee también: Aparecen Kim Kardashian y Maluma muy juntitos ¿Son pareja?

Podría decirse que el traje o vestido que lleva puesto es de dos piezas, aunque no se compartió foto de la parte dorsal pareciera que no están conectadas ambas piezas, en la parte superior seguramente te recordará a un corsé muy al estilo de la película "La Sirenita", solo que este es de tela de algodón.

Tanto la parte superior como la inferior son de la misma tela, abajo vemos una falda asimétrica con una abertura en una de sus piernas, tiene dos cortes uno justo en la cintura como una especie de cinturón y el segundo debajo de su ombligo a la altura de las caderas.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Fueron 3 fotos la que compartió en su publicación, al parecer este atuendo es perfecto para pasar un día en la playa o la piscina la tela beige se presta bastante, además de los cortes asimétricos que tiene aunque también se debe tomar en cuenta que el lugar en donde se tomaron las fotos luce bastante "tropical".

Aunque también podría ser que estaba en un lujoso hotel con algunas decoraciones tropicales como las palmeras que están detrás de ellas, que son conocidas por ser bastante frescas y encontrarse de manera continua en diversos hoteles por lo noble y fácil que es su cuidado.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Con tan solo 2 horas de haberlo publicado la hermana mayor de Kourtney Kardashian tiene ya, más de dos millones de like´s y en cuanto a los comentarios son ya más de 12 mil 600, sus hermanas menores Khloé Kardashian y Kylie Jenner fueron de las primeras en escribirle algo en la caja de comentarios.

Otra cosa que llamó la atención de las fotos de Kim es que se muestra con su rostro sin ninguna gota de maquillaje, su piel al natural luce radiante, claro que con el maquillaje se nota una gran diferencia, pero la socialité no se aleja mucho de la realidad con estas imágenes.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS